viernes, 15 de junio de 2012

DIARIO FINAL. MOISÉS 2º A

Hoy 14 de junio de 2012 ha tocado Lengua después del recreo. La profesora pasó lista y pidió los deberes. Unos los teníamos hechos y otros no. Yo hice el voluntario que era el Diario de Lengua; otros tres compañeros también lo hicieron. Lo leímos uno detrás de otro y la maestra dijo que Jorge y yo estábamos mejorando mucho, pero que yo tenía que mejorar la lectura porque "una mala lectura estropea un buen texto". Yo no tengo que repetir tanto las mismas palabras.
Una compañera,Patricia, también lo hizo pero tenía un problema: empezó por el final de la clase y terminó por el principio, vamos que lo hizo al revés, pero Mari Sol le dijo que también se veía cómo iba mejorando poco a poco.
Vino Lidia, la jefe de estudios, preguntando por R....pero resulta que desde aquello no ha vuelto a venir a clase. Creo que precisamente era eso lo que Lidia quería saber.
Este diario es el último que vamos a hacer; ya era hora de que nos dieran unas vacaciones para ir a la playa, irte de fiesta...Yo me despido de todos mis compañeros y de los profesores. Creo que este año ha estado bien, menos algunas veces por alumnos que no querían hacer nada, pero que no es todo lo malo; ellos sabrán lo que quieren hacer con su vida. Yo sé que haciendo las cosas bien luego la gente te respeta y te tratará bien.
Bueno, me despido de todos vosotros y que lo paséis bien estas vacaciones.

9 comentarios:

  1. Moisés, no solo me alegra que hayas mejorado en tu escritura, sino también que seas un chico con las ideas tan claras: "Yo sé que haciendo las cosas bien luego la gente te respeta y te tratará bien".Tienes toda la razón.
    Que pases un buen verano y no te olvides de dedicarle algunos ratitos a la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro al leer y comprobar lo que habéis avanzado en expresión oral. Es una pena que seáis teenager y ya sabéis a lo que equivale, a la edad de la desgana, de la terquedad,a la edad de no creerer en vosotros y en vuestras posibilidades; bueno en plan cariñoso a la edad del Pavo. Agradezco que hayáis en tendido que los que hemos estado con vosotros nunca hemos querido vuestro mal y mucho menos fastidiaros. ¡Ojalá Julisa,Patricia, Lucía, Lucas, Alvaro.......y TODOS comprendáis más pronto que tarde que valéis mucho más de lo en ocasiones pensáis y que encontréis aliciente a lo que hacéis.!
    Por mi parte siento no haber conectado mejor con vosotros.
    Have a nice holiday and I hope to see you soon.

    ResponderEliminar
  3. Este texto me gusta y digo que sigas los consejos de la profesora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas mejorado mucho en la lectura,escritura y toque personal.Espero que sigas así.

      Eliminar
  4. Moisés, es verdad lo que están comentando tus profes y compañeros. Espero que sigas por el camino que tú sabes que es correcto, en los estudios y en la vida. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Moisés, hemos recibido un comentario muy feo, muy feo que no va a ser publicado por respeto a todos los que participáis en este blog. Si tienes ocasión, coméntalo con tus antiguos compañeros de clase.

    Por si alguien no lo sabe aún, no se publicarán en el blog comentarios que falten al respeto de los que aquí participan o tengan que ver con nuestra comunidad educativa. Podemos escribir mejor o peor, pero no podemos ser maleducados. Un saludo a todos y buen verano- aunque algunos/as tengan que repasar los libros y los cuadernos por no haberlo hecho en su momento-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el comentario es muy bueno pero le falta toque personal

      Eliminar
    2. Todos los diarios me parecen muy buenos y muy bien estructurados

      Eliminar
    3. kevin tiene mucha razón.

      Eliminar