viernes, 8 de junio de 2012

EN EL IES FRANCISCO DE GOYA "SOMOS"


Queridos todos/as: 

Hoy 8 de junio hemos hecho un gesto simbólico que nos une al mundo y a los otros; hemos sido capaces de aceptar la invitación de desear un mundo mejor por el que luchan muchas personas diariamente y entre ellas el voluntariado de  las 25 ONG de la campaña. Hemos  empezado por darle la vuelta a una prenda de vestir como primer paso para darle la vuelta a este mundo. Muchas gracias a todos/as por el entusiasmo y la participación ¡ JUNTOS PODEMOS!


Aquí os dejo unas fotos de la jornada y el enlace de la campaña por si alguien quiere más información.
Primer grupito de compañeras y amigas que se unen a SOMOS
Sentados y descansando pero también SOMOS
Observad las costuras y etiqueta en estas dos alumnas
María es la merecedora del premio SOMOS, todo un ejemplo 

No están todos los que SON pero SOMOS felices
Seguimos sin estar todos pero SOMOS más y podemos







7 comentarios:

  1. A mi me gustó este día, pero debo confesar que me dio un poco de vergüenza!!!!

    ¡¡¡¡SomOs!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude venir este dia porque tenia una herida en le pie....pero si hubiera venido no sé si me la hubiera puesto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado la idea de darle la vuelta a las cosas, incluso a las camisetas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Alejandro de 1ºA.
    A mi me gusta esa idea de darle la vuelta al mundo, porque así no habrá tanta crisis.

    ResponderEliminar
  5. brahian giraldo jimmenez (1:A)13 de junio de 2012, 8:46

    Este día estuvo bien para mí, no sé para los demás, pero para mi estuvo emocionante porque con la camiseta del revés y todo eso me avergoncé.Espero que este día se vuelva a repetir y consigamos cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Esta idea tan original me ha parecido una maravilla, desde luego para dar la vuelta al mundo o al menos al país o a cualquier comunidad, uno tiene que empezar por cambiar a sí mismo , antes de cambiar el mundo , date la vuelta a ti mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. Samuel Torres González9 de octubre de 2012, 16:51

    Lo bueno es ver a todos los alumnos y profesores felices con esta grandísima idea

    ResponderEliminar