domingo, 10 de junio de 2012

Diario de Julissa 2º A

Hoy 6 de junio, en clase de Lengua a penúltima hora, estaba un poco cansada ya que hacía un calor de muerte y cuando leía mi diario voluntario no podía leerlo bien, no sé por qué, pero tenía nervios. Pude notar cómo me temblaba el cuerpo pero poco a poco, cuando iba acabando se me iba pasando. La profesora me dijo que estaba bien. Luego leyó Patricia, que no le presté atención porque me estaba deteniendo en ver cómo la clase estaba vacía, algunos compañeros se fueron al aula PACA, y me dije: ¡qué decepción! desaprovechando la ocasión de aprobar y ya estamos en la última evaluación, donde se decide todo. Pero se ve que eso a algunos no les importa mucho. A M..... sí que le presté atención, aunque de lo mal que leía ni lo entendía, por más que quería. 
Al terminar de corregir los ejercicios para "superdotados", hicimos el dictado de la y/ll en el que pude ver cómo un compañero se copiaba de otro, no paraba de mirar de lado a lado y por esa razón me perdí, pero  pude recuperar el ritmo de la clase. Mari Sol, mientras se abanicaba, miraba para comprobar que no tuviéramos el libro abierto y no, Mari Sol, nadie lo tenía, pero mejor no confiarse. 
Al acabar el dictado, intercambiamos los cuadernos para corregirlo. Como deberes mandó copiar diez veces las faltas

4 comentarios:

  1. Pido disculpas por el retraso en la publicación de este diario, pero es que hay días en los que se acumula el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. brahian giraldo jimmenez (1:A)13 de junio de 2012, 8:38

    El calor es insoportable pero aún asi hay algunos chicos estudiosos que ni el calor, ni el frio los pararán para conseguir su meta.Está bien este diario,tiene mucho toque personal; sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Este diario está bien, el calor no deja estudiar a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Julissa, está bien que seas tan observadora Y que te des cuenta de cómo pierden el tiempo algunos, una pena.

    ResponderEliminar