viernes, 16 de noviembre de 2018

DIARIO DE MIGUEL ÁNGEL MESEGUER 2ºA

  
Hoy, día 9 de noviembre, a quinta hora de la mañana, la clase de Lengua comenzó con todos mis compañeros leyendo el libro de Ana Frank excepto yo; no lo pude leer porque se me olvidó traerlo.

Al darse cuenta la profesora, me mandó hacer un diario de la clase de hoy y, la verdad, la única razón por la que estaba triste era porque no podía disfrutar de la lectura al igual que el resto de compañeros de clase. Pero por el lado bueno, me pareció justo y tampoco me entristeció demasiado porque al hacer este texto estoy mejorando en la escritura; cuanto más lo intentes mejor te saldrá.

  Me puse a hacer el diario y, al rato, la profesora me pidió que fuera a la sala de profesores del pabellón 1 a por unos cuadenos de otros alumnos suyos que tenía que corregir. Así que cogí el pase de pasillo y me fui al otro  pabellón. Volví con el montón de las libretas al aula y la maestra me dio las gracias por habérselas traído. Me preguntó si me costó mucho traerlas, pero yo, sin problema, allí estaría para lo que hiciera falta porque me gusta mucho ayudar a todo el que lo necesite; no deseo el mal a nadie. 

  Después de todo eso, como la enseñante me pidió que el trabajo estuviese acabado antes de que tocara el timbre del final de la clase, me puse manos a la obra para conseguir terminar el diario a tiempo. No lo acabé allí, sino en casa y así quedó este diario.
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Miguel Ángel, por tu diario y por tu buena disposición a ayudar a los demás. Es verdad que no pudiste disfrutar de la lectura ese día, pero fuiste capaz de sacarle partido a la hora y hacernos disfrutar después escuchando o leyendo tu diario. Un saludo y a seguir leyendo y escribiendo.

    ResponderEliminar