miércoles, 30 de mayo de 2018

Mi actividad extraescolar



La actividad extraescolar que yo hago es multideporte. Me gusta mucho ya que no solo practicas un deporte; puedes hacer muchos más. La actividad la hago aquí en el instituto, los martes por la tarde. Los profesores que la dan son Elia y Luis. Los dos me caen genial porque son divertidos y amables. Normalmente, antes de que empiece la clase, los que llegamos primeros solemos jugar o hacer tonterías; me lo paso muy bien. Aunque me guste mucho, no se puede decir que todo sea de mi gusto. Hace poco estuvimos practicando fútbol gaélico. Es un deporte bastante complicado con muchas reglas. Después de ir dando unas clases nos dijeron que íbamos a hacer una exhibición en algún recreo. A todos nos parecía una mala idea ya que no sabíamos jugar muy bien. Yo no quería, simplemente porque me daba mucha vergüenza. Pero aunque les pedimos que no lo hicieran el día llegó y fue muy entretenido. Mi equipo fue el ganador y nos echaron una foto al acabar. Me ha encantado poder hacer multideporte este curso y espero que el próximo también.

                                                                                                                                                                            María Pérez 1ºB

9 comentarios:

  1. Muy buen artículo María. A nosotros también nos alegra muchísimo saber que habéis disfrutado de esta actividad extraescolar que se ha creado en este curso y que esperemos dure muchos más, aunque eso depende siempre de vuestra asistencia. Uno de los principales objetivos era el disfrutar de la actividad física y el aprender algo de inglés, ya que la actividad se ha hecho interdisciplinar entre departamentos de Educación Física e Inglés y creo sinceramente que se han conseguido ambos objetivos. Por cierto, vaya exhibición os pegasteis de fútbol Gaélico. Todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, María. La experiencia de este curso ha sido muy enriquecedora para todos, incluidos los profes. Hemos puesto mucha ilusión en todas las actividades y juegos que os hemos ido proponiendo y nos ha alegrado mucho ver que no habéis decaído en el esfuerzo de venir a trabajar inglés y deporte fuera del horario escolar. Respecto al fútbol gaélico, también ha sido una aventura para nosotros, pero al final resultó ser una experiencia genial. Disfrutamos mucho viéndoos aprender e ir mejorando en la práctica de un deporte tan complicado como emocionante. Estamos orgullosísimos de la exhibición que hicisteis y de que fueseis capaces de superar vuestra vergüenza y miedos. Habéis sido un grupo maravilloso. Esperemos que esta actividad pueda continuar durante muchos años. Un abrazo a todos los que lo habéis hecho posible. Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho esta actividad ya que había una gran variedas de deportes y vocabulario en inglés. Esperamos que el año que viene vuelva a salir esta actividad para que la podamos seguir practicando. Gracias queridos profes.
    Gina y María 1A

    ResponderEliminar
  4. Aunque os cueste un poco el fútbol gaélico sería muy intersante apreciar ese deporte desconocido para algunos

    ResponderEliminar
  5. Sería muy interesante valorar esos deportes tan extrtaordinarios en el recreo. Aunque lo hagáis mal pensad que os saldrá bien

    ResponderEliminar
  6. Estuvo muy guay lo del fútbol gaélico,me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy guay lo del fútbol gaélico,me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  8. Me pareció un deporte muy bueno;yo también jugaba. Es un deporte que necesita una buena unión del equipo.

    ResponderEliminar
  9. Me lo he pasado muy bien este curso en multideporte. Lo que he visto más difícil ha sido la exhibición. Había mucha gente viéndonos jugar.Me pareció muy raro que a pesar de que era un deporte poco conocido, que hubiera un montón gente en las gradas gritando cada cierto tiempo, diciendo a los jugadores que tenian qué hacer; me quedé muy sorprendida por eso. Esto hizo que me pusiera más nerviosa. Al final, mi equipo perdió por un punto.

    ResponderEliminar