viernes, 29 de septiembre de 2017

DIARIO VOLUNTARIO DE CEFERINO ALBACETE, 1º E

Jueves 28 de septiembre de 2017

DIARIO DE LA CLASE
        DE LENGUA

En este día todo fue bien, o por lo menos para mí. Desde luego, comparándolo con la clase de lengua anterior, esta fue bastante mejor.
En esta hora empezamos leyendo el diario de la clase de lengua, como estoy haciendo yo ahora. Bueno, empezó uno de mis compañeros y después yo, aunque reconozco que lo hice bastante peor que él. Al terminar me dijeron dos cosas muy ciertas: que leía con miedo y que no había especificado mucho en una oración. Esas dos personas me dieron una lección que me motivó a seguir escribiendo estos  diarios hasta que me salgan bien. Muchas gracias a estos compañeros de la clase 1º E. Espero que este me haya salido bien porque si no tendré que hacer otro. O mejor, seguiré escribiendo diarios hasta que mejore en la escritura . Como siga así, me haré escritor. :-) 


7 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ceferino, por este diario tan personal. Yo creo que tú puedes llegar a ser escritor, ¡claro que sí!, porque tienes muchas cosas que decir y tienes interés en mejorar.Muchas gracias por escribirlo y querer compartirlo con tus compañeros; ahora con los lectores de este blog. Sigue así y esperamos otro texto tuyo. Ágora Digital tiene muchas secciones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceferino soy Jesús me a encantado tu diario de la clase de lengua!!! :):););)

    ResponderEliminar
  3. Hla me a gustadomucho tu diare por que eres sincero

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ceferino. Me ha gustado mucho tu diario, porque eres muy sincero.

    ResponderEliminar
  5. Ceferino, me encanta tu diario porque es sincero.

    ResponderEliminar