miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡¡EMPEZAMOS EL CURSO!!

Queridos lectores de Ágora Digital:


Empezamos nuevo curso con el "paseo" que han dado los alumnos/as de 1º B por este humilde blog. Aquí os dejamos varias opiniones tras el primer contacto y podéis añadir las vuestras en los comentarios de cada una de las entradas. 

"En este blog encontramos nada más empezar una noticia y luego, a los lados, hay secciones, como por ejemplo: Actividades Complementarias y Extraescolares, Anécdotas...muchas cosas. Al lado de cada sección hay un número entre paréntesis, que significa cuántas entradas tiene esa sección.

A mí este blog me parece bien, porque te enteras de muchas cosas que antes no sabías, como anécdotas, fábulas, leyendas...

Mirar el blog y escribir sobre él me ha encantado y el tiempo se me ha pasado muy rápido"                                                                     .
                                                             Irene Martínez García


"Para mí el blog Ágora Digital es una pasada; te puedes divertir mucho, e  incluso aprender , desde poemas a deportes, cómo organizar una obra de teatro...Por eso mismo mi opinión es positiva. Pero creo que lo que más me gusta es poder dar  tu opinión, como yo estoy haciendo ahora.

También puedes conocer a mucha gente y conocerla más a fondo, y que esos te conozcan a ti.

Hay una organización perfecta y los alumnos y profesores se esfuerzan mucho para que el blog del instituto Francisco de Goya siga hacia delante y, quién sabe, podría llegar a ser muy famoso. Así que por eso me encanta este blog; ojalá no lo quiten nunca".

                                                        Eduardo García Martínez

"Este blog me ha gustado mucho por la variedad de textos y por lo que puedes descubrir de otros compañeros del instituto. También he visto los comentarios. A todos les gustan diferentes deportes y aficiones. 

En el blog he visto poemas de los alumnos muy bonitos. En este blog se puede ver que hay personas muy inteligentes y competitivas que quieren explicar cosas suyas o dar su opinión.

Este blog me encanta. También he visto cuántos alumnos están dispuestos a participar en actividades. Yo estoy dispuesto, en cuanto haya algún teatro o algo parecido, a compartirlo con los demás en el blog.

Espero que este blog dure mucho tiempo para que todos podamos escribir algo personal en él.

                                                     Inma Salar López

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, chicos y chicas, por participar en este "paseo" por el blog. Habéis hecho muy buen trabajo en esta presentación para los demás, a la vez que habéis disfrutado. ¿Os digo una cosa sin que se entere nadie? Es muy aburrido hacer solo las actividades del libro, así que nosotros tenemos en este blog una herramienta buenísima para mejorar en la asignatura de Lengua. Ánimo y a seguir leyendo y escribiendo. Estaremos encantados de leeros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos tardes:
    Me gustaria darle las gracias a usted, ya que nos ha dado la oportunidad de escribir en este blog tan ¨famoso¨ del que nos ha hablado tanto en clase. Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    Lo primero que voy ha hacer como primer comentario en Agora Digital en el blog es darles las gracias a Mari Sol por este comentario tan inspirador para nosotros y nosotras de 1º B. Lo segundo es felicitar a Irene y a Eduardo por sus publicaciones interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Mari Sol muchas gracias por dejarnos expresar nuestras ideas,nuestro día a día y nuestras experiencias en este fantástico e interesante blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, este es mi primer comentario en el "Blog Agora" quiero felicitar a mis compañeros sobre los textos que han realizado tan interesantes.
    Animo a todos los que lean esto a expresar vuestras opiniones.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Eduardo García Martínez 1B25 de septiembre de 2017, 21:47

    ¡Hola!,en mi primer comentario de este blog en primer lugar quería felicitar a Irene e Inma por sus increibles publicaciones,en segundo lugar agradecer a todos los que me han felicitado y también agradecer a Mari Sol por darnos la oportunidad de participar activamente en este blog.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. MAXIMILIANO DEMERA 1B27 de septiembre de 2017, 17:37

    Buenas tardes , este va ser mi primer comentario y lo primero que quiero decir es que en este blog se pueden encontrar un monton de novedades, cosas interesantes etc... Y estoy de acuerdo con lo que han escrito estos muchachos de 1B . Estamos empezando una nueva etapa como estudiantes y con la ayuda de Mari Sol podremos expresarnos aqui en esta web. Espero que este año y los proximos podremos publicar nuestros textos aqui en esta hermosa web llamada IESGOYA/ AGORA DIGITAL .

    ResponderEliminar