miércoles, 27 de septiembre de 2017

MI DIARIO DE LA CLASE DE LENGUA



Martes, 26 de septiembre de 2017, 5ª hora.

Querido diario:

Hoy el comienzo de la clase de lengua ha sido un auténtico desastre por culpa de un error en el horario.

Ha sonado el timbre y como no me gusta mucho inglés, me he ido corriendo a clase de lengua. De camino al pabellón 4, Joel me ha preguntado en qué clase nos tocaba después. Yo le he dicho que biología, y como se había olvidado de la bolsa de aseo, me "emperchó" su mochila (que, por cierto, eso pesa como 4 Kg) y se fue corriendo a buscarla.

Cuando por fin conseguí subir las escaleras (imaginaos dos mochilas, una en cada hombro, más la raqueta de badminton), fuimos al aula 415, pero no había nadie; bajamos otra vez.

Vinieron dos profesores de guardia. El primero estuvo un tiempo con nosotros, pero se fue a llamar al otro pabellón a ver dónde estaba Mari Sol. Mientras que estaba llamando, llegó el otro profe de guardia, que nos quería explicar por qué el escudo del Valencia llevaba un murciélago y  me mandó a buscar a la profesora. Al final la encontré y fuimos junto con los de bachillerato a la clase donde nos esperaban el resto de compañeros.

Aclarados los errores, nos dirigimos a clase. Mari Sol preguntó quién había hecho el diario del lunes. Y ya está, se me han acabado los argumentos más interesantes de la clase de hoy.

                                                  Arturo Palazón Rodríguez, 1º B


1 comentario:

  1. Arturo, enhorabuena por este tu primer diario que ha conseguido el favor de tus compañeros/as para la publicación en el blog.

    Veo en ti un potencial muy bueno para la observación de los detalles y para diferenciar lo importante de lo que no lo es. Efectivamente, la clase del martes empezó muy mal por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, pero conseguimos pronto reconducirla con la lectura de vuestros textos. El tuyo está aquí, públicamente, y creo que no será el último. Muchas gracias por tu interés y a seguir atento a lo que nos pasa. Un saludo.

    ResponderEliminar