jueves, 12 de noviembre de 2015

La casa del terror

Juan y unos amigos suyos se quedaron en su casa a dormir aquella noche fría. Sus padres les habían dejado solos porque se fueron a cenar aquella noche.
Cuando se sentaron todos juntos, se preguntaron qué hacer y Juan propuso ver una película de terror, A todos les pareció bien, así que lo hicieron.
Estaban todos viendo la película cuando de repente oyeron un gran golpe en el piso de arriba. Todos se asustaron menos Juan, que les dijo a sus amigos que los muebles crujían de vez en cuando, o que una corriente de aire podía haber cerrado una ventana de golpe. No los convenció, pues ellos pensaban que el golpe había sido muy muy fuerte. Juan, al ver que sus amigos estaban aterrorizados, decidió subir al piso de arriba para ver qué había provocado el golpe. Vio la ventana de su habitación abierta y entonces entendió por qué había sonado tan fuerte, así que la cerró y volvió con sus amigos. Todos se tranquilizaron un poco y siguieron viendo la película, hasta que de pronto...¡PUM!. otro golpe más, incluso más fuerte que el anterior. Juan no se lo podía creer,  después de haber cerrado su ventana, qué podía ser. Los amigos se taparon con la manta para paliar el miedo. De nuevo se volvieron a oír pasos arriba, eran de alguien que estaba bajando las escaleras. 
Cuando ya estaban a punto morirse de miedo, aparecieron los padres de Juan gritando: "¡Feliz día de los inocentes!". 

     Sergio González. 3º A

3 comentarios:

  1. Sergio, te felicito por tu anécdota. Tú te la has inventado y le has dado un tono acorde con las fechas de finales de octubre y principios de noviembre. Logras crear una tensión ascendente en la trama, para concluir con una simple broma que sorprende al lector. Enhorabuena y espero que sigas escribiendo para agoragoya.

    ResponderEliminar
  2. Sergio, ¡qué alegría volver a leer tus textos! Ya sabes que me encantaban y, cuando quieres, escribes muy bien. Ánimo y a seguir imaginando con palabras; tú sabes.

    ResponderEliminar
  3. Sergio, ¡qué alegría volver a leer tus textos! Ya sabes que me encantaban y, cuando quieres, escribes muy bien. Ánimo y a seguir imaginando con palabras; tú sabes.

    ResponderEliminar