lunes, 23 de noviembre de 2015

CÓMO CONOCÍ A MI PERRO GOLFO


Un día mi madre me preguntó si quería tener un perrito. Me dijo que había pensado regalarle uno a mi hermana pequeña porque cumplía dos añitos. A mí me gustó la idea.

Cuando nos lo entregaron, se lo dejamos a una amiga para que nos lo cuidase hasta que llegara el día del cumple. Y llegó. Yo estaba muy nerviosa. Vi cómo a la vez que subía la caja en la que iba, el perro la iba mordiendo.

Pasaron un par de días y al perro le pasaba algo. Mi madre me dijo que esos síntomas eran de epilepsia. Como no nos podíamos permitir la medicina, mi madre se lo llevó a la mujer que nos lo vendió y le dijo que el perro estaba enfermo. Nos lo cambió por el perrito que tengo ahora.

Es un Bichón maltés de pelo blanco, como el otro. Se llama Golfo y tiene dos años humanos. Este perrito me lo entregaron sucio y con el pelo muy enredado.

 Golfo me hace compañía en los momentos que necesito algo más.

                                                                                                                                                                    Tiare García Domínguez, 1º A

4 comentarios:

  1. Bienvenida, Tiare, al blog con la historia de Golfo y su llegada a tu familia. Puedes escribir textos tan bonitos como este, así que ¡ánimo! y a por el siguiente. Nos gustará leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiare, nos gusta mucho tu texto porque explicas lo mucho que quieres a tu perro "Golfo". Nosotras siempre decimos que el mejor amigo del ser humano es el perro.Un saludo de Loli y Angela.

    ResponderEliminar
  3. Tiare,te felicito por tu buen texto de tu perro "Golfo".Espero que publiques más. Sigue así,FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo intentaré hacer algún texto para q Mari Sol me lo publique

    ResponderEliminar