lunes, 23 de noviembre de 2015

CÓMO CONOCÍ A MI PERRO GOLFO


Un día mi madre me preguntó si quería tener un perrito. Me dijo que había pensado regalarle uno a mi hermana pequeña porque cumplía dos añitos. A mí me gustó la idea.

Cuando nos lo entregaron, se lo dejamos a una amiga para que nos lo cuidase hasta que llegara el día del cumple. Y llegó. Yo estaba muy nerviosa. Vi cómo a la vez que subía la caja en la que iba, el perro la iba mordiendo.

Pasaron un par de días y al perro le pasaba algo. Mi madre me dijo que esos síntomas eran de epilepsia. Como no nos podíamos permitir la medicina, mi madre se lo llevó a la mujer que nos lo vendió y le dijo que el perro estaba enfermo. Nos lo cambió por el perrito que tengo ahora.

Es un Bichón maltés de pelo blanco, como el otro. Se llama Golfo y tiene dos años humanos. Este perrito me lo entregaron sucio y con el pelo muy enredado.

 Golfo me hace compañía en los momentos que necesito algo más.

                                                                                                                                                                    Tiare García Domínguez, 1º A

5 comentarios:

  1. Bienvenida, Tiare, al blog con la historia de Golfo y su llegada a tu familia. Puedes escribir textos tan bonitos como este, así que ¡ánimo! y a por el siguiente. Nos gustará leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiare, nos gusta mucho tu texto porque explicas lo mucho que quieres a tu perro "Golfo". Nosotras siempre decimos que el mejor amigo del ser humano es el perro.Un saludo de Loli y Angela.

    ResponderEliminar
  3. Tiare,te felicito por tu buen texto de tu perro "Golfo".Espero que publiques más. Sigue así,FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo intentaré hacer algún texto para q Mari Sol me lo publique

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el texto,y has demostrado la valentía que tienes hacia un animal.Te felicito mucho por este buen texto sobre tu perro "GOLFO".

    ResponderEliminar