lunes, 10 de marzo de 2014

DIARIO DE PAULA AROCA, 1º B

Jueves 6 de marzo de 2014, 6ª hora.

¡Hey, diario! Lo primero que te voy a contar es que me parece que los chicles contienen algo de nicotina, porque en mi clase, 1º B, el consumo y las ansias de ellos no hacen más que aumentar. Hoy, nada más empezar la clase de Lengua, Mari Sol nos mandó, una vez más, tirarlos, y media clase- entre los que me incluyo- se levantó para eso; al menos fuimos obedientes.
Por cierto, he de felicitar a Ikram por lo chula que le ha quedado la portada de la nueva libreta de diarios. La profesora nos invitó a que,  en esta etapa, pongamos más toque personal en nuestro diario, bien en la forma (podría hacerse el diario a través de un cómic, por ejemplo) o bien en el contenido, comunicando cada uno de nosotros lo que creamos conveniente al resto de la clase; es nuestra página.. A mi el cómic se me da fatal.
Mientras que yo estaba distraída en no recuerdo qué, la profesora dijo que el pensamiento es silencioso. ¿Por qué dijo esto? Pues ni idea, porque como he dicho anteriormente, estaba distraída.
Bueno, y ahora os voy a hablar sobre El árbol de Julia, la obra de teatro que estamos leyendo en clase. La primera intervención de Julia la hizo Juanfer y toda la clase empezó a reír. Para hacer de Andrea, como no había papel asignado, toda la clase empezó a leer para conseguir el "papel". De repente escuché mi nombre y, como estaba apuntando cosas para este diario, no tenía ni la menor idea de lo que pasaba. Pero al parecer, soy reivindicativa y capaz de subirme a un árbol para que no lo talen, porque la protagonista es así. Me enteré cuando Mari Sol preguntó quién de la clase podría ser así, para hacer de Julia, y todos gritaron: ¡¡"PAULA"!1 Al final fue Eva la que se llevó el papel, ¡¡jo!! Pero al fin, tras muchos intentos, llegó el momento: ¡¡leí parte del Narrador!! Fue al final de la clase, una sola intervención, pero fui feliz por un momento.

¡Ale!, creo que ya no tengo nada más que contarte, así que ¡¡Adiós!!

7 comentarios:

  1. Paula, Paula, qué bien escribes y que poquitas veces nos deleitas con tus escritos. A ver si te prodigas más; son las prácticas de la periodista que llegarás a ser, si te lo propones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Paula Aroca Pérez11 de marzo de 2014, 20:49

    Mari Sol, Mari Sol, ¡cuánta razón tienes! Las pilas se han gastado y ahora toca reponerlas. Espero escribir más diarios o redacciones... o lo que sea, siempre y cuando me guste lo que escribo. ¡A ver si fuese verdad!

    ResponderEliminar
  3. Mauricio Marqués Grageda 1B13 de marzo de 2014, 19:22

    Paula, escribes muy bien y me encanta la parte de los chicles por que siempre soy yo el que reparte

    ResponderEliminar
  4. Ya se que te pongo el comentario un poco después de tiempo, pero, digo yo que para dar la enhora buena no hay hora.
    Felicidades por un diario tan chulo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por este fantÁstico diario. Espero que pueda comentarte muchos mas diarios asi de chulos.

    ResponderEliminar
  6. NOELIA PÉREZ GARCÍA:
    Espero que sigas escribiendo así de bien. ¡ sigue haciéndolo para mejorar aún más, que quiero ver más diarios tuyos en el block !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el texto. Sigue así.

    ResponderEliminar