martes, 18 de marzo de 2014

CARTAS DE AMOR 1

TEXTO DE JI KE, 4º B (Habla la chica).
Cariño:

Desde la primera vez que te vi, estoy enamorada de ti. Cuando  te conocí, en mi vida hubo un cambio.
Estoy alegre por saber que me quieres, también siento alegría por ser tu pareja. Cada sonrisa y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Siempre estoy alegre cuando por la noche veo tu cara en mis sueños. Tú siempre estás alegre. En ti, hasta la tristeza es alegre. Si tú estás a mi lado, si tú estás conmigo, el amor es alegre, y yo te amo. Tú eres el origen de cualquier felicidad.
El mundo me ve alegre, y yo de verdad lo estoy. Es difícil esconder el amor. Eres lo mejor y me duermo con tu imagen en mi mente. Se que me amas y con eso duraré en la vida. Gracias por acompañarme y hazlo el resto de mi vida.


TEXTO DE JOSÉ ARNALDOS, 4º B (Desde la perspectiva de la mujer).

Querido Moisés:

Esta carta la he escrito especialmente para ti. Recuerdo esos momentos juntos que vivimos y no paro de pensar en lo que desearía tenerte aquí a mi lado. Se me hace pesado todo este tiempo sin poderte ver, tocarte, besarte, abrazarte; hablar contigo para olvidarme de todo y entrar en ese mundo que vivimos solamente tú y yo.
Tu hijo Abel te echa mucho de menos. No paro de decirle que papá llegará pronto. Cada vez que te nombro, miro su sonrisa, igual de preciosa que la de su padre.
Espero que estés bien y puedas volver pronto, amor mío. No aguanto más sin ti. Recuerdo nuestro último beso en la estación del tren que te llevó. Vuelve pronto, te echamos mucho de menos.

                                                                               Nicole.

11 comentarios:

  1. Queridos Ji Ke y José: desde este blog queremos daros la enhorabuena por este par de cartas tan bonitas. Han sido seleccionadas entre varias por su mérito.
    Ji Ke ya escribe muy bien en español y eso nos gusta; este chico ha progresado rápidamente porque se esfuerza mucho.
    La carta de José Arnaldos es de una sensibilidad especial: la de la esposa y madre que anhela el regreso del marido, pues el hijo lo echa de menos ¿Dónde ha ido el padre? ¿A trabajar a otro país, a buscar el sustento familiar? No lo dice pero cualquiera de nosotros puede imaginar una vida difícil para la familia. Mi enhorabuena también, José.

    Esperamos más textos vuestros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu elogio,aunque hay muchas deficiente,pero voy a seguir trabajando.

      Eliminar
  2. Adrián Castellón García 1º-B23 de marzo de 2014, 16:42

    Hay cosas en la vida tan hermosas que tan solo una palabra puede hacerle los suficientes halagos. Esta es una de esas cosas increíbles. SUBLIME, esa es la palabra. Felicidades por ser vosotros y también a Mari Sol por trabajar así con los alumnos.
    Gracias por hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Esta carta de Ji ke esta muy bien, es una de las mejores
    cartas que he leido. Sigue así llegaras muy lejos y tu lo sabes
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES!, Ji Ke. Tu texto me ha gustado mucho, porque, yo también pienso eso por un chico y sé lo que se puede sentir por alguien. Bueno sigue así y no cambies, llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este texto, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero a una persona,este texto me hace sentir el amor.
    Siento gran amor por una chica guapisima.
    Al leer este texto me acuerdo de ella.

    ResponderEliminar
  7. Adrián Catellón García. 2ºB3 de febrero de 2015, 9:36

    Un buen escritor, uno muy bueno, Luis Leante, dice en su blog que cuando era joven ansiaba ser escritor de cartas de amor a mano. A mí, personalmente, siempre me ha maravillado esta faceta de los escritores, y he de decir que ambas cartas son geniales. Los sentimientos son lo más difícil de mostrar, de plasmar en un pedazo de papel, por eso me ilusiona que aún existan chavales a los que inspira la musa extraña del amor.
    Mucha suerte en la vida y el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Adrián Catellón García. 2ºB3 de febrero de 2015, 9:46

    SE ME OLVIDABA!!! Aquí la dirección para entrar en el blog de Luis Leante.
    http://www.luisleante.com/2014/11/01/cartas-postales-y-otros-restos-arquel%C3%B3gicos/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué boníto es! ¡Muy romántico el texto de Jose Arnaldos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado . Porque tiene mucho amor y a la vez muchos sentimientos diversos en la mente del escritor . MUY ROMANTICO

    ResponderEliminar