viernes, 3 de febrero de 2012

Visita a la Biblioteca Salvador García Aguilar

DESCUBRIMIENTO

A pesar del viento y del frío, un grupito de alumnos de 1º A han visitado esta mañana la biblioteca municipal que hay en la carretera de El Chorrico. Aquí os dejo unas fotos que demuestran el interés con que han mirado las estanterías y hojeado sus libros,  la atención que han prestado a Charo, la guía de la biblioteca que nos ha atendido muy amablemente y hasta cómo han podido disfrutar de esos sillones y tumbonas que hay en el sótano- sala chill out, EspaciO3-. Allí mismo se han fotografiado con el dragón Simón, la mascota de la biblioteca.

Nota: Se me olvidaba decir que nos han felicitado en la biblioteca  por el comportamiento y el interés que han demostrado estos alumnos. Así que mereció la pena  el haber pasado un poco de frío en el camino, porque dentro se estaba calentito, calentito. Ahora, dicen estos traviesos muchachos del aula, vendrán por la tarde a la biblio: "aquí se está muy bien, maestra". Todo un DESCUBRIMIENTO.

Os dejo un enlace de la página de  esta biblioteca, la biblioteca SGA ¿Por qué recibe este nombre?  Premio para el que lo acierte en su comentario.

http://www.bibliotecaspublicas.es/molinadesegura-ij/#

Todos empezaron pronto a curiosear por los estantes
El interés por el libro es real, nada de pose para la foto.
Estuvieron pendientes de las explicaciones de Charo
Otra sección también interesante
¡Cuidado con la cristalera!
Ocupamos todos los sillones en círculo
¡Qué cómodos son! Pero mejor para uno/a solo.
Simón el dragón es la mascota de la biblioteca
Hacía tanto frio que decidimos hacernos la foto en la entrada circular acristalada , que es lo primero que hay que atravesar para entrar,  y el último sitio calentito antes de salir

2 comentarios:

  1. Chicos, hoy os habéis portado de maravilla y habéis descubierto esta biblioteca tan bonita y tan caliente para pasar allí buenos ratos y provechosos. Recordad que la semana próxima estarán listos los carnets y ya de paso podéis sacaros algún libro, cómic o película que os interese. Espero que la utilicéis.

    ResponderEliminar
  2. yo soy lyvan
    y porsupuesto que la visitaré para sacar libros de poesía que son los que mas me gustan

    ResponderEliminar