jueves, 21 de febrero de 2019

DESCRIPCIÓN DE MI HABITACIÓN (SUBJETIVA)

Imagen de archivo
Voy a describir mi habitación, esas cuatro paredes en las que me siento tranquila y refugiada. Tres son rosas y una blanca. En esta hay un gran armario de cuatro puertas, donde me metía de pequeña cuando jugaba al escondite; y al lado, un espejo enorme. El hecho de que esté en mi habitación me molesta un poco, ya que todo el mundo entra para mirarse en él. En la pared de enfrente está situado mi lugar favorito, mi cama. Es muy alta y cómoda, con unas sábanas rosas de flores blancas y azules, preciosas, que hacen juego con el resto de la habitación. En la cama hay una almohada confortable, ni muy dura ni demasiado blanda. Cuando llego a casa, lo primero que hago es correr arriba, tirarme sobre la cama y quedarme allí durante horas. Justo delante, mi silla blanca y mi escritorio negro de cristal. Mi madre dice que está muy desordenado, pero yo solo veo una pequeña biblioteca de la que puedo sacar libros siempre que quiera, y utilizar el ordenador cuando lo necesite. Bueno, este es mi refugio y no lo cambiaría por nada.

                                            Aroa Molina Peñaranda, 2º A

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien te ha quedado el texto! Ha merecido la pena la clase de hoy (tranquila y creativa). Ya sabes lo que hemos hablado: tienes que escribir más y conseguir tu nivel. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aroa. Me ha gustado mucho la descripción de tu habitación...ojalá tuviera una igual que esta. Creo que tienes muy buenos textos aunque aquí no hayas publicado ninguno. Te animo a que sigas escribiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para mi tu habitación me parece muy bonita y original. Aroa ojala sigas escribiendo estos articulos porque me encatan.

    ResponderEliminar