jueves, 14 de febrero de 2019

HOY, TAI CHI


Imagen de archivo. Curso 2017-2018.


 Marina Semitiel

Hoy hemos practicado el arte del tai chi. Con este ejercicio lo que se intenta hacer es relajarse y aumentar el equilibrio. No ha sido la primera vez que lo hemos practicado; el año pasado también asistimos a algunas clases, por lo que ya nos ha sido má fácil hacerlo.
Al terminar la clase me sentía más relajada y completa.


Jesús Martínez

He sentido una relajación  interior. Había un silencio que tranquilizaba el ambiente y me he concentrado en los ejercios. También he sentido una energía negativa, es decir, nerviosismo e intranquilidad en algún momento. Aun así, he notado una energía positiva: tranquilidad y paz interior. Si pudiera repetiría todos los días hasta dominar la energía negativa y se convierta en positiva.


Miguel Ángel

Cuando he estado haciendo tai chi esta mañana con la profesora y mis compañeros de clase, me lo he pasado bastante bien, a pesar de que algunos compañeros se han portado regular. Ha sido una actividad muy divertida y relajante. El año pasado ya estuve. Me he concentrado mucho. He sentido paz interior y la mente tranquila y despejada.


Antonio Nicolás Neacsu

Me he aburrido un poco porque es la primera clase y no sé hacer bien los movimientos; pero aun así me ha gustado mucho por la relajación que se siente.



José Cantero Illán

En clase de tai chi he sentido una tranquilidad increíble. Yo creía que era aburrido, pero mi nivel de concentración ha sido bastante alto. No me he aburrido, me he enterado perfectamente de los movimientos y quiero volver a repetir esta experiencia.



Adrián Pérez Cutillas

Esto es una sensación magnífica, ese calor...fluyendo la energía por todo el cuerpo, sobre todo con la cola de gorrión, acariciando las nubes...También desarrollas el equilibrio. Volvería para perder los nervios, el estrés y las preocupaciones. Lo recomiendo; me ha encantado. Ojalá lo hiciésemos más todos.


Ángel Ruiz

He sentido dolor en las piernas, sufrimiento y dificultad al hacer los movimientos.



1 comentario:

  1. Para mí el Tai Chi es una de las artes marciales de las màs relajantes .Yo recomiendo que lo probeis. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar