martes, 14 de febrero de 2017

EL BULLYING, UNA TAREA PARA COBARDES

El bullying es una palabra que se ha llevado varias vidas y, por mucho que  han intentado extinguirla, ahí sigue; nadie ha podido destruirla.
Me he dado cuenta de que los valientes que han luchado para combatirla siempre lo han hecho solos, no con otros valientes; nadie los acompañaba en la batalla. Así que hoy es el día en que el valiente ya no lucha solo sino con grandes guerreros. Da igual si eres bajo o alto, débil o fuerte; si no quieres luchar contra el bullying por miedo a caer en el abismo de su terrorífico poder. En la vida, valiente no es ser fuerte, ni atleta, ni inteligente...Valiente significa tener un corazón fuerte como una roca y frágil como el cristal; tener confianza en que puedes alcanzar tus metas. Todos tenemos el poder de la valentía en nuestro corazón. No tengamos miedo a lo desconocido. Hoy es el gran día para que todos nos comportemos como valientes. Seamos héroes con nuestro corazón. Por primera vez, pongamos las reglas en esta vida llena de inseguridades. El bullying, aunque no lo creas, ha quitado vidas a lo largo de muchos años; siempre ha sido el vencedor. Hoy, aunque no es fácil, nosotros podemos luchar contra él con compañerismo y valentía. Uniendo nuestros lazos construiremos el poder para acabar con la bestia que nos atormenta.

                                                   Alejandro Lorente, 2º D

7 comentarios:

  1. Alejandro, enhorabuena por tu texto tan bonito y tan claro en tus pensamientos. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo: con compañerismo y con valientes de corazón acabaremos con la bestia negra, la tarea de los cobardes: el acoso escolar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, Marisol, gracias por el comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen texto, motivador, que puede ayudar a las personas que han caído en esta trampa.Se puede escapar del bullyng luchando contra él.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el texto, es muy bonito y hace a las personas pensar sobre la gente que ha sufrido acoso.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Box 3ª PMAR16 de marzo de 2017, 10:00

    Me ha gustado mucho el texto que has escrito contra el Bullying.Me parece muy bonito que la gente quiera acabar con el acoso escolar.Para mí una persona que hace bullying no tiene ni corazón ni personalidad,y solo hace daño halas personas para tapar sus defectos.

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD ESTE TEXTO DICE TODO LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA TAN DESAGRADABLE . TE DOY LAS GRACIAS POR EXPRESAR TU OPINION SOBRE ESTE ASUSNTO . HAY QUE SER VALIENTES ANTE TODO !

    ResponderEliminar
  7. Este texto dice toda la verdad sobre el acoso escolar, ya que se está haciendo muy popular entre los jóvenes.Muchas personas se han quitado la vida por ello, hay que ser valiente.

    ResponderEliminar