miércoles, 15 de febrero de 2017

MI SUEÑO, CADA VEZ MÁS CERCA

Carlos Arguiñano, cocinero famoso
Al tener que repetir 1º ESO, mi madre se enfadó mucho y yo me prometí a mí mismo esforzarme a tope. Gracias a esa promesa, todo me va mejor. Mi sueño sigue siendo el mismo porque me apasiona la cocina y tengo que conseguirlo.

Estos últimos días estoy dando todo lo que puedo para estudiar. Si no estudio, no creo que llegue muy lejos; a lo mejor un trabajo en una pizzería o en comidas rápidas; pero yo quiero trabajar en eso, quiero ser cocinero en el futuro, pero de los que dirigen a los otros cocineros. Quiero que mi trabajo sea fácil y creo que si no estudio, no voy a conseguirlo.

Siento que mi sueño está más cerca que antes. Solo digo una cosa: vosotros también podéis conseguir vuestros sueños.

                                                                                                                                                                              Danko Dianov, 1º C

3 comentarios:

  1. Danko, no sabes cuánto me alegro de que sigas con tu objetivo, ese que ya nos confesaste el año pasado. Sigue así y ya verás como de estar más cerca pasas a "¡¡lo conseguí!!" Con voluntad todo se puede. Un saludo (P.D. Invita a tu madre a que lea tu texto :-))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu ánimo, Marisol.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu motivación; espero que sigas con tu sueño y con tu promesa.Yo intentaré hacer lo mismo que tú, pero yo más bien con el deporte.

    ResponderEliminar