viernes, 17 de febrero de 2017

Diario del día del examen con un narrador omnisciente (si hay tiempo para hacerlo)

Hoy día 14 de febrero, en la clase de Lengua con Mari Sol, ha sido un día especial, ya que además de ser San Valentín, que eso no es lo importante, él está haciendo el examen. Solo se hace uno al trimestre*, pero yo no soy yo, sino Raúl, al que parece que el examen no se le está dando bien, aunque haya rellenado todas las preguntas. Se siente preocupado porque después de este examen toca Inglés. También piensa en que su vida es muy corta y que si multiplica su edad por 12, le sale que lleva vividos 156 meses. Este chico se lía mucho. Le gustaría estar en su casa durmiendo, pero ¡¡uffff!! menos mal que valora algo los estudios. ¡Ah, sí!, y si multiplica su edad por 52 semanas, parece que ha vivido mucho más.


                                                     Raúl Riquelme Ros, 2º D

* Lo de que solo se hace un examen al trimestre, tampoco se puede afirmar con toda seguridad; ha pasado así en el primero. Ya se verá cómo transcurre el segundo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Raúl, por este diario tan original: empezar con un narrador interno (1ª pers) para pasar a uno externo (omnisciente) y cumplir el requisito del enunciado del examen ha sido muy hábil por tu parte. Cada uno/a ha de ser él mismo/a, aunque a veces juguemos con los puntos de vista y los pronombres en los textos (yo/él-ella). Un saludo.

    ResponderEliminar