miércoles, 16 de diciembre de 2015

MI PADRE ES MI HÉROE

Para mí, mi padre es mi héroe, porque, por circunstancias de la vida, ha hecho también de madre. Desde bien joven, supo atenderme y ha estado ahí, en vez de abandonarme.


Cuando se va a trabajar y me pongo mala, es el primero que se sale del trabajo para verme.¡Qué decir de él si es mi padre!



                                                                  Victoria Ros, 1º A

9 comentarios:

  1. Bienvenida, Victoria, al blog y gracias por compartir tu texto. Creo que si tu padre lee esto se sentirá muy orgulloso de ti. Puedes comprobarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, me encanta tu texto porque dices lo mucho que quieres a tu padre; sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Tu padre es un muy buen padre porque has pasado una vida muy dura y eso te hace ser feliz, aunque tenga que ejercer de padre y de madre. Ayudar a su hija es lo mejor . Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, sigue así con tus buenos textos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu texto, Victoria. Espero que publiques más. Tienes mucha razon en pensar que tu padre es un heroe ¡Enhora buena!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí. Estoy segura de que tu padre confiará en ti pase lo que pase en tu vida.Los padres y las madres están ahí, no por siempre pero si para el tiempo que puedan.

    ResponderEliminar
  7. Pablo Nicolás, 1ºD21 de diciembre de 2015, 10:40

    Victoria, enhorabuena por este texto. Creo que tu padre estará muy orgulloso de tener una hija que le quiere y que nunca le dejará. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Victoria, te felicito por ese buen texto que has hecho. Sigue esforzándote y harás unos buenos textos para siempre.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro Hernández García 1B2 de diciembre de 2016, 12:21

    Buen texto, Victoria. La de verdad es que tienes mucha razón. Coincido contigo cuando dices que un padre también hace de madre.Gracias por hacer este texto.

    ResponderEliminar