domingo, 6 de diciembre de 2015

¡ AHÍ ESTÁN LAS PAPELERAS!

Sí, aquí están las esperadas papeleras, como soldados apostados en la entrada de nuestro centro.

 ¿Cuándo han llegado? Creo que el pasado miércoles, al mediodía, aunque se las esperaba desde el curso pasado o el anterior.

Siempre fueron necesarias, desde muchos años antes, pero sabéis que las necesidades no siempre son satisfechas "en tiempo y forma", que dirían algunos. Pero llegado este momento, disfrutemos de su presencia y de su funcionalidad: ya no hay excusa para depositar los restos de almuerzos y meriendas en  la entrada del instituto,ya no hay excusa para no tener un espacio limpio, saludable, que invite a la "feliz conversación" entre compañeros/as, ya no hay excusa para ensuciar el seto con tetrabriks... Ahora las papeleras nos vigilan como soldados apostados en la entrada y nosotros/as  las respetamos. ¿Vale?


 P.D. Gracias a la gestión de la AMPA (asociación de madres y padres de alumnos) con nuestro Ayuntamiento, este objetivo lo hemos conseguido. Vamos a por los siguientes, que son muchos.


3 comentarios:

  1. Espero que desde hoy todo el mundo haga su deber de depositar los restos de sus comidas en las papeleras.Gracias, AMPA, por ayudarnos a conseguir estas necesarias papeleras.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea así, de esta manera la imagen del instituto será buena.

    ResponderEliminar
  3. Tienes, toda la razón Mari sol, menos mal que así podemos tirar la basura en las papeleras.

    ResponderEliminar