miércoles, 10 de junio de 2015

MI ATENTOS DE DESPEDIDA

¡Hola, cuaderno! Este es mi último Atentos del curso y no quería quedarme con la tristeza de no despedirme de ti, de irme sin más. Así que me gustaría recordar contigo algunos de los magníficos momentos que hemos pasado mis compañeros y yo escribiendo en tus finas hojas blancas, de cuadros azules. En ellas hemos abierto nuestra imaginación, hemos compartido textos con muy diferentes temas: la pobreza, las excursiones, el silencio...y siempre relacionados con la vida, para tenerte bien atento. También hemos vivido juntos el gran progreso de Mario en este último trimestre, y no podemos olvidar los textos de Juanfer que tanto nos hacen reír.

Por estos buenos momentos, espero volver a escribir en tus páginas el año que viene y que más cursos se vayan animando a hacerlo, porque tú nos alegras las clases de lengua y haces que mejoremos; que poco a poco nos conozcamos mejor, ya que, aunque parezca una tontería, estos textos dicen mucho de la persona que llevamos dentro.

Pese a que el año que viene cambiemos de profesora y no pueda ser Mari Sol, te prometo que seguiré escribiendo para ti y te mantendré muy atento a la vida.

                                                    María Sánchez Bermejo, 2º B

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, María, por esta despedida tan bonita. No hay satisfacción mayor para un profesor/a que la de saber que sus alumnos/as aprovechan, e incluso disfrutan, con sus propuestas. Sigue así, escribiendo y muy atenta a la vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría hacer lo de la libreta. En mi clase estaria divertido. Espero poder empezar el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Joo,que pena ¿no? nuestro querido atentos ya no sera escrito por nosotros.Me llevo una buena experiencia escribiendo en el atentos.

    ResponderEliminar