miércoles, 3 de junio de 2015

ACCIÓN LECTORA: #mandarachebookmob


Esta mañana hemos participado en una acción de fomento de la lectura que ha circulado por las redes sociales como #mandarachebookmob. ¿Qué significa esto? Pues que a la misma vez que nosotros estábamos leyendo en el patio convocados por el ayuntamiento de Cartagena, concretamente por los organizadores del Premio Mandarache, decenas de entidades, entre ellas la Biblioteca Nacional de España, se sumaban a esta acción lectora entre las 12:00 y las 12:15h. 

El objetivo no es solo difundir el Premio Mandarache ( http://www.premiomandarache.es/), sino también visualizar que los jóvenes, muchos jóvenes leen y lo hacen con gusto.

Muchas gracias a todos los alumnos/as por vuestra colaboración generosa y a los profesores colaboradores, incluido el fotógrafo oficial, Bernardino Ros. Os dejo unas fotos para el recuerdo.

Los primeros en llegar al punto de lectura.










4 comentarios:

  1. Adan y Soufian 1ºc12 de junio de 2015, 8:34

    Yo participé, me gusto mucho leer en el jardín. Aparte de que estoy leyendo El diario de Gred.Es un cuento muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. CRISTIAN JOSÉ 1D12 de junio de 2015, 8:43

    Me parece bien que los jóvenes se animen a leer para aprender y a a vez es divertido. No sé si todos los que fuimos fue por leer. Lo importante es que empiecen a hacerlo, porque si no los libbros no nos enseñarían nada.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé bien y por fin me pude acabar el libro allí porque me quedaba poco.

    ResponderEliminar
  4. CRISTIAN JOSÉ 1D12 de junio de 2015, 8:56

    Me gustó cuando fuimos a leer porque leer enseña mucho . Yo entiendo que leyendo más se tienen menos errores cuando escribes, y además disfutas con la lectura.

    ResponderEliminar