martes, 28 de abril de 2015

NUESTRO CAMINO

Cuando estás en la mejor parte de tu vida, en ese momento en que la felicidad invade tu mundo, aquellos pajaritos tu cabeza y ves tu camino en colores, en ese momento alguien muy cercano a ti se marcha sin decir nada. Entonces tu camino poco a poco se vuelve negro, esa felicidad desparece; te sientes apagado/a, no tienes ganas de ponerte a soñar y mucho menos de reír.Hasta te sientes culpable y solo piensas en esa persona que era tan importante para ti.

Pero ya no hay marcha atrás; se fue. En lo único que tienes que pensar es que aquella persona sigue viva en tu corazón y ahora tendrás un ángel que desde el cielo cuidará de ti.

Es la hora de que te seques las lágrimas de tus ojos y vivas con la alegría que da la esperanza de la felicidad.

Dedicatoria: Te dedico este texto a ti, tú sabes quién, con todo mi apoyo en estos momentos de tristeza.

                                                    Elizabeth Cueva Redondo, 2º B


4 comentarios:

  1. Yo creo que hay que querer con en el corazón porque cuando quieres a una persona se nota.Pero hoy en día veo que la gente no le da importancia a las personas como si no exsistiesen.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te ha quedado muy bien.Sigue así y no cambies.

    ResponderEliminar
  3. Noelia Pérez 2ºB29 de mayo de 2015, 12:08

    Felicidades Elizabeth. Me ha encantado el texto que has escrito. Gracias a él me he dado cuenta lo importante que es disfrutar con las personas que más quieres, porque nunca sabes lo que pasará.

    ResponderEliminar
  4. Este texto me ha gustado mucho, por como se expresa el autor y las palabras que utiliza. En mi opinión está muy bonito.

    ResponderEliminar