jueves, 26 de marzo de 2015

ACENTOS PERDIDOS

Hay quien cree que asistir a una charla en el salón de actos es satisfactorio porque pierdes clases. Pero somos muchos los que pensamos que asistir a una charla, si la charla o conferencia es buena, sirve de motivación para los alumnos/as y pueden aprender muchísimo, incluso más que en clase. Este es un ejemplo clarísimo. A partir del encuentro con Pablo Zulaica y su activismo contra los Acentos Perdidos, http://acentosperdidos.blogspot.com.es/ nuestra compañera Cristina se puso a la tarea y nos muestra dónde deberían estar colocados, muy cerca de por donde pasamos a diario. Con esta primera acción, queda inaugurada nuestra nueva actividad en busca de los Acentos Perdidos. Esperamos vuestras fotos reparadoras.

P.D.: En la entrada anterior podéis ver a Pablo Zulaica en la conferencia que nos ofreció el pasado 24 de marzo y otras informaciones sobre él.

6 comentarios:

  1. Los acentos son muy importantes, las v y la b. El colegio es muy importante, ya sé que es un poco rollo pero imagínate que los que no tienen colegio quieren venir a los colegios histericamente.
    APROVECHAD LO QUE TENÉIS.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Orcajada Meseguer E.S.O 1ºA24 de abril de 2015, 8:55

    Todos los de artes graficas deberian asistir a clases particulares de lengua y literatura, no les vendria mal porque estas faltas dañan la vista; no deberian aparecer deberian solucionar estos problemas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que pongas acentos ortográficos a un cartel que los necesita. Está muy bien porque no llevar tilde cuando sí lo tienen que llevar daña la vista y nos meten en la cabeza la palabra mal escrita.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no deberian cometer estas faltas de ortografía ,deberia estar bien escrito.Puede que algunos no se háyan dado cuenta de los carteles.

    ResponderEliminar
  5. CRISTIAN JOSÉ 1D24 de abril de 2015, 9:04

    Creo que tiene razón con decir que ir al salon de actos es divertido pero no porque pierdas clases, sino porque allí también aprendemos cosas. ¿Para qué vamos al instituto?

    ResponderEliminar
  6. En realidad las charlas en el salón de actos nos ayudan a aprender nuevas cosas. Hay alumnos que creen que pierden clase y otros que aprender nuevas cosas como yo y en realidad venimos al instituto por esa razón ¿no?

    ResponderEliminar