jueves, 26 de febrero de 2015

LOS ESTUDIOS

Estudiar es muy importante para ser algo en la vida. Hay mucha gente que no le da importancia, pero a lo mejor es que no se ha preguntado "¿Qué va a ser de mi vida en un futuro" o "Qué voy a hacer dentro de unos años"? 

Mi opinión sobre este tema es que no se puede vivir perfectamente sin estudios, pues los trabajos son peores y tienes menos posibilidades que una persona que haya estudiado. Además entiendes mejor las cosas, te expresas mejor a la hora de hablar, tienes más vocabulario.

El único deber que tenemos ahora es estudiar y creo que lo deberíamos hacer, ya que muchos niños lo darían todo por tener lo que nosotros tenemos. En algunos países tienen que andar muchas horas para llegar al colegio. Muchos no tienen dinero para comprarse el material e incluso ni siquiera hay escuelas como las nuestras en algunos países. Así que no es tan fácil como pensamos esto de ir al colegio. Lo que ocurre es que como a nosotros no nos cuesta nada, no lo sabemos apreciar.

A mí, de mayor, me gustaría ser profesora de algo; aún no tengo claro de qué, y espero poder conseguirlo.

                                                                   Noelia Pérez , 2º B


3 comentarios:

  1. Hola, Noelia, te felicito por tu relexión sobre el estudio y te animo a seguir con tu deseo de ser profesora. Se necesita vocación para desempeñar este trabajo y seguro que si a ti te gusta aprender y enseñarles a los demás lo que sabes, serás una buena profesora.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas felicidades,Noelia por este texto tan impresionante sobre los estudios por que si nosotros no estudiamos o dejamos de estudiar nunca seremos alguien en la vida,todos tenemos ambiciones de ser alguien en el futuro o yo quisiera ser militar y tu quieres ser profesora infantil sigue estudiando y tendrás tus propios frutos que tu estas sembrando cada día que estudias te felicito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este texto tan motivador.Tienes razón al decir que a veces no nos damos cuenta de las dificultades que tienen otros para conseguir lo que nosotros tenemos. Sigue así.

    ResponderEliminar