lunes, 2 de febrero de 2015

NERVIOS

¡Bueno, bueno, bueno! Ya es miércoles y tan solo queda un día para celebrar Santo Tomás de Aquino en el instituto. Estoy muy muy nervioso y creo que mis compañeros igual que yo. Es que resulta que con bachillerato y los otros chicos/as de 4º somos los encargados del TÚ SÍ QUE VALES. ¡Uffff! El 
I TÚ SÍ QUE VALES que organiza el centro. Todo tiene que salir bien, pero bien bien, tiene que ser maravilloso, auténtico, asombroso, único.

Para ello, hoy entre todos los compañeros nos hemos encargado de limpiar el gimnasio pequeño, mover las colchonetas, sillas, mesas de ping-pong. Hemos colocado los altavoces, hemos dividido el espacio en dos: una parte para los que actúen y otra para el público. Todo está preparado para mañana, pero lo que más nervioso me pone es controlar al público que asista al TÚ SÍ QUE VALES para que no toquen cosas que no deban tocar. ¡¡Menuda responsabilidad que nos ha puesto la maestra de Música!! Pero bueno, espero que mañana todo salga genial.

                                                        Milton Crisanto, 4º A

8 comentarios:

  1. Milton, creo que ya se te habrán pasado los nervios. Tenemos que felicitaros por vuestra implicación en esta actividad que salió tan bonita. Todos lo pasamos muy bien y me han contado que el nivel fue muy alto (yo solo estuve un ratito). Mi felicitación también para la profe de Música. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas, felicidades por estes texto ya que a mi me a inpresionado como hos habeis organizado en un evento tan importante para vosotro.Muchiisiiimaaas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Quiero Escribir Como Tú3 de febrero de 2015, 9:33

    A mí también me habría gustado gustado ir a ver el "TÚ SI QUE VALES" pero como tenía que estar con mi grupo para la Gymncana,aunque por suerte, me fui a verlo durante unos minutos... Entiendo como te has sentido al ser uno de los encargados, aparte de feliz, por que te ha tocado. Bueno, ya no tengo nada más que decir... Sigue así escribiendo. Adiós

    ResponderEliminar
  4. Mario Redondo 2º B3 de febrero de 2015, 9:39

    ¡Enhorabuena!. El texto te ha salido muy chulo y tambien enhorabuena por el TÚ SI QUE VALES, os ha quedado increible. Si es posible, poned en el tablon de anuncios quien gano.

    ResponderEliminar
  5. Butaina y Jeny 2ºB3 de febrero de 2015, 9:42

    El texto está genial y lo de los nervios es normal, porque es una gran responsabilidad encargarse de preparar un concurso como el "TÚ SÍ QUE VALES". El concurso estuvo muy bien, fue muy entretenido y los concursantes tenían mucho potencial. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. El texto está muy bien y es nomal lo de los nervios, poque es mucha responsabilidad y hay que saber a quién elegir y a quién darle el pemio.
    Espero que sigáis oganizando más concursos.

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado y espero que hagais mas concursos de tu si que vales.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Woow!!!El 1º Tú sí que vales en el instituto fue genial porque era súperdivertido.Había gente cantando,bailando...etc.Ese día no se me va a olvidar.Espero que hagáis otro concursos de Tú sí que vales. XD

    ResponderEliminar