miércoles, 27 de noviembre de 2013

MI DEPORTE FAVORITO

De pequeña, el deporte no me gustaba mucho, y practicarlo, tampoco. Lo único que me llamaba la atención era la natación, y con el paso del tiempo me he ido enamorando de ella. Ahora, cada vez que puedo, voy a la piscina municipal a nadar un rato. Me lo paso bien y me sirve para desconectar de todo.

Conforme iba creciendo, muchos deportes que hace unos años no los soportaba, me han empezado a gustar, como es el caso del tenis, el balonmano, las motos o la Fórmula 1. En el caso de este último, el cambio sí que ha sido radical. A mi padre el automovilismo le ha gustado desde siempre, por lo que he estado viendo carreras de coches desde que tengo uso de razón. Yo no las soportaba, y muchas veces me iba a mi habitación en cuanto terminaba de comer para no tener que oír ni ver a los que por entonces calificaba como "calvo irritante" (Antonio Lobato) y "el tonto ese" (Fernando Alonso). Y cuando las carreras eran a las ocho de la mañana, me servían de excusa para no tener que levantarme tan temprano. Fue el año pasado cuando empezó a gustarme el automovilismo, y he pasado de dormir en la cama a dormir en el sofá (pero solo en algunas ocasiones, ¡eh!) porque algunas son a las cinco de la mañana y no me fío de que mi padre no me avise a esa hora; y de ponerle los motes, que seguro que no les haría ninguna gracia si se enterasen, a que Alonso sea mi ídolo y Lobato mi modelo a seguir, ya que quiero ser como él de mayor. Ahora los motes prefiero ponérselos a Vettel.

Me gusta tanto este deporte que no sé si mi sueño de ser periodista deportiva en la Fórmula1 será el mismo que dentro de diez años, pero ahora esto es lo que quiero y haré todo lo posible y más para que se haga realidad.

                                                                                                  Paula Aroca Pérez, 1º B


18 comentarios:

  1. Paula, creo que serás una buenísima periodista deportiva o de otra cualquier otra especialidad; sigue así y los sueños se harán realidad.
    Esperamos leer más textos tuyos en este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Mari Sol! Yo también espero ver más textos míos en el blog; ¡intentaré estar a la altura!

    ResponderEliminar
  3. Ponte las metas que quieras Paula, si tienes ilusión y pones todo tu interés conseguirás dedicarte a lo que desees y no te preocupes si en unos años cambias de opinión, eso es señal de que tienes inquietudes por diversos temas y esa, es una buena señal.

    Te animo a que sigas escribiendo, me gusta mucho como lo haces.

    Un saludo ;)
    E. A.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Paula sigue asi y seras lo que quieras ser en la vida por que vales muuuchooooo un besazooo y a luchar por tus sueños muakaaaa guapaaaa bss Esty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esty! ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  5. Hola Paula.
    Tienes algo en tu expresión propio de personas que leen mucho.
    Seguro que llegarás a ser lo que te propongas. A mi siempre me gustó escribir y no lo hacía nada mal. Pero la vida me llevó por otros derroteros.
    Alimenta tus sueños cada día y serás lo que te propongas.
    Espero ansiisa tu próximo artículo.
    Un saludo
    M. E. A. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Un besazo.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu texto, Paula. Estoy convencido de que si sigues cultivando y combinando las inquietudes deportivas con las periodísticas, llegarás a ser una gran profesional de la comunicación, tanto escrita como audiovisual. La lengua y la literatura son vehículos fundamentales para ello. Por supuesto, también las ganas por alcanzar tus sueños.

    Sólo tienes que creer -en ti y en ellos-.

    José Andrés G. S. (un mercenario de las letras).

    ResponderEliminar
  7. Paula, lo más importante ya lo tienes: la motivación. Verás cómo después viene todo lo demás. Como sabrás, una importante labor del periodista es divulgar los textos que elabora para darlos a conocer a mucha gente. Yo voy a aportar mi grano de arena publicando vuestros trabajos en mi perfil de Facebook, para que lleguen a más lectores. Seguid así.

    Rebeca, aspirante a periodista también :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, Rebeca! Espero que llegues muy lejos como periodista. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, Paula. Me ha gustado mucho. ¡Espero que seas una ``signora´´ periodista súper!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu texto. Paula.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo Paula.Sigue escribiendo así y viendo a tu calvo irritante y al tonto ese.
    Como dicen todos, cumple tu sueño de ser una pedazo de periodista.

    ResponderEliminar
  12. Adrián Castellón García2 de diciembre de 2013, 16:20

    Paula, si sigues escribiendo así, pronto le quitarás el puesto "al calvo ese"o, ¿quién sabe? "al tonto ese".

    ResponderEliminar