viernes, 15 de noviembre de 2013

DIARIO DE MARÍA SÁNCHEZ BERMEJO, 1º B

¡Hola, hola, diario!
Hoy, jueves 14 de noviembre, tocaba biblioteca. Gema y yo hemos entrado las últimas, por eso nos hemos quedado sin nuestro sitio habitual; entonces, nos hemos sentado en otro sitio.

La clase - biblioteca- estaba alborotada, parecía que regalaban entradas para el concierto de 1D. De golpe, la paz ha recorrido la clase, ¡qué gloria!

Liliana ha leído su diario obligatorio, un poco monótono, pero no estaba mal, a mí me gustaba. Cinco compañeros han escrito diarios y redacciones voluntarias, aunque el tema propuesto de las redacciones era el de la huelga de la basura en Madrid. Agustín ha hecho una redacción sobre su amor por el violín. Yo estaba pensando en lo trabajador que es, que había hecho dos redacciones, cuando hoy además teníamos examen. Al terminar de leer su texto, todos le aplaudimos como locos. Mari Sol los va a publicar. Marcos y Juanfer han hecho diario voluntario. El de Juanfer me ha encantado, pero era bastante largo. Juanfran ha leído su redacción.

A las 15:10 aproximadamente corría el silencio. Todo el mundo estaba leyendo y decidí comenzar a leer yo también. A la chispa, ¡¡RINGGGGGG!!  See you tomorryto.

10 comentarios:

  1. Por si alguien no se ha dado cuenta, quiero decir que esta clase está a una 7ª hora y fijaos qué productiva puede ser a pesar de lo cansados que estamos. ¿Dónde está el secreto? A ver, a ver, a ver...En el alumnado de este grupo: son especiales, trabajadores como ellos solos y dispuestos a colaborar en lo que haga falta, aunque, bien es cierto, si les da por hablar cuesta un poco callarlos. De momento, todos estamos contentos y felices en este grupo, disfrutando a diario, y con esos diarios voluntarios que se disputan por escribir. Vamos bien, ¿verdad, chicos/as?

    ResponderEliminar
  2. El trabajar todos los días hace que parezca que eres un fenómeno pero sólo es cuestión de organizarte la vida cuando llegas a casa. No le tengas envidia a nadie y empieza a hacerlo.
    Por lo demás me encanta ver lo bien que escribís y aprovecháis la clase de Lengua, aunque a la séptima hora.
    Espero volver a leer pronto otra nueva redacción .
    See you after tomorrow and no tomorryto ¡era un chiste para estar por casa!
    Un saludo de Isabel

    ResponderEliminar
  3. María, me ha gustado mucho tu diario. Me parece que te das cuenta de lo bien que se trabaja cuando hay buen ambiente en clase y de que, como dice Isabel, si nos organizamos y trabajamos un poquito cada día, nos dará tiempo a hacerlo todo.
    Cuidad de que el grupo siga con este comportamiento ejemplar. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Maria, somos los alumnos de 1A. Nos ha gustado tu diario.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado tu diario maria.

    ResponderEliminar
  6. Mauricio Marqués Grageda 1B20 de noviembre de 2013, 18:58

    Felicidades, María tu diario esta muy chulo, y con bastante toque personal
    vas por buen camino¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonito María!, te ha salido superbien

    ResponderEliminar
  8. María esta muy bien tu diario. Espero que sigas así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias,guapa! Me alegra que te haya gustado.Un besazo

      Eliminar
    2. Denada guapa. Te lo mereces

      Eliminar