viernes, 22 de noviembre de 2013

DIARIO DE MARÍA JOSÉ CORREA, 1º D

Imagen de archivo
21 de noviembre de 2013

Al llegar Mari Sol, como todos los días, estábamos jugando, corriendo, gritando, etc. A mí me parece muy mal porque debemos tener buena conducta para que los profesores no tengan mala imagen de nosotros.

La maestra estaba hablando con un profesor en la puerta de la clase y dos compañeros empezaron a liarla. Entonces la profesora los mandó al aula PACA con el profesor de guardia. A mí esto me parece bien porque su conducta no era buena. Yo creo que no deberían portarse mal porque cada vez que los mandan al aula PACA tienen una amonestación y pueden expulsarlos.

Mari Sol nos recordó que teníamos examen. Todos, enseguida, y como siempre, empezamos a hablar: que si no era hoy, que sí era...

Al tranquilizarse la clase, la profesora pasó lista y rápidamente nos pusimos a hacer el examen. Mientras lo hacíamos, no pasó nada, había silencio y tranquilidad. A mí me parece que siempre tenemos que estar así, porque así aprendemos más.

Al finalizar la clase, Mari Sol recogió los exámenes pero algunos no habían finalizado el ejercicio 2, que era el de describirse a sí mismo. La maestra nos dejó terminarlo en casa y traerlo el próximo día.

3 comentarios:

  1. Bienvenida, Mª José, al blog. Has mejorado mucho tus diarios. Te estás volviendo una niña observadora de lo que pasa a su alrededor y con unas opiniones muy buenas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que aparecieran escritos de 1º D.Hace tiempo que no leo ninguno.Esta me ha gustado mucho ,por ser tuyo y porque expresas lo que en el fondo os gusta a la mayoría aprender en un ambiente relajado.
    Muy bien
    ISABEL

    ResponderEliminar
  3. PEDRO JOSÉ FERNÁNDEZ NICOLÁS16 de diciembre de 2013, 10:41

    Yo creo Paula que la Formula uno es un deporte muY disputado y muy interesante, te felicito por esa redaccion¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar