miércoles, 27 de noviembre de 2013

DIARIO DE JUAN FERNANDO, 1º B

Martes 26 de noviembre de 2013

Hoy hemos vuelto a entrar a clase como locos y hemos cabreado a Mari Sol, por eso nos ha echado un sermón de tormenta, hasta creí que el pelo se le ponía más rojo.

La clase la empezamos hablando del trabajo de Tom Sawyer y nos ha dado un poco más de tiempo para terminarlo, aunque al pobre Rubén, que sí lo tenía, no se lo dio por válido porque él lo tenía que hacer a ordenador, ya que su letra no la entiende nadie. Si os doy mi opinión, hacer todo a ordenador es ¡FLIPANTE! Luego nos puso los deberes y nos habló del concurso del Periódico Digital de La Verdad como trabajo voluntario.

A continuación empezamos a leer el texto de Los nuestros y el primero fue Pablo. Cuando terminó, Marcos echó sus pequeñas lágrimas rojas.¡Qué mono! Después leímos los demás trabajos. A Mari Sol el que más le gustó para publicar fue el de Gema, pero el que le hizo llorar a moco tendido fue el de María. Esta clase parece la clase de las cataratas ( y, ahora que lo pienso, tengo que ir a una parte, ya me entendéis). Después la profe entró en el blog del Goya (este mismo: agoragoyadigital.blogspot.com)  y vimos los comentarios de la "fotaca"; son cosas de la Marea Verde, y RIIIIING- ROOOONG.

7 comentarios:

  1. Juan Fernando, sabes que nos ha encantado este diario a todos y por eso está aquí. Sigue cultivando ese humor tan peculiar que usas en tus textos, es tu toque personal que los hace inigualables. ¿Pronto leeremos otro?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es un escrito muy divertido como tú mismo.¡Si yo hubiera tenido una profe de Lengua como vosotros...sería escritora profesional!
    Me conformo con ser your English teacher, y una fan de vuestros relatos.
    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajazo estáis haciendo los alumnos del Goya! Me parece estupenda la iniciativa que habéis tenido y me proclamo seguidora fiel de vuestro blog/revista digital. Juan Fernando, leyendo la entrada de tu diario me he transportado a vuestra clase. ¡Aprovechad estos momentos (de emociones, risas y conocimiento) porque os van a acompañar siempre! Felicidades.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. Jose Javier Vidal Bolarín28 de noviembre de 2013, 18:30

    Buen trabajo y haber si recibimos mas diarios como estos, ya has encontrado tu punto de escritura.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Hola J.J. Por poco me muero de risa XD. Me gustaría leer muchos textos más tuyos. Sigue así que o si no te mato yo a ti.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Juanfer. Me encantan tus diarios.
    Sigue haciéndolos así de bien.

    ResponderEliminar
  7. Adrián Castellón García2 de diciembre de 2013, 16:15

    No se por qué, en clase, no querías que leyésemos el diario, J.J. ¡¡ES GENIAL!! Sigue escribiendo, Juan Fernando. Por cierto, muy buena la foto, Mari Sol, eso deberías haber hecho tú con nosotros. Los resultados serían inmediatos.

    ResponderEliminar