jueves, 9 de mayo de 2013

RELATO DE ANAIS (1º C ESO)


un poco antes para llegar tranquilo. Lo que le llamaba más la atención en estos días es que a esas horas no conseguía ver a nadie por la calle.

 La verdad es que desde hace un tiempo se pasa las noches despierto debido a los ruidos que escucha, pero lo curioso es que al día siguiente no se encontraba cansado en absoluto.
Eran las cinco de la madrugada y Ángel no había conseguido todavía conciliar el sueño.
De nuevo se levanpara el trabajo y salió de casa
 Una vez finalizada la jornada de trabajo, volvió de nuevo a su casa, preparó la cena y se puso a ver la tele un rato. Se aburría, así que decidió mirar las viejas fotos que tenía clasificadas en sus álbumes, porque Ángel era exageradamente ordenado. Los fallecidos en su familia los ponía en un álbum concreto y ordenado por fechas de fallecimiento;  a los vivos,  en otro clasificados por fechas y marcas para saber las características de cada uno.
 Cuando ojeó el álbum de las personas que ya no estaban aquí, se fue dando cuenta de que por algún error había varias que estaban mal clasificadas.

-¿Mi tía Andrea? ¡Pero si el viernes estuve con ella!, ¿Por qué la habré puesto aquí?

-¿Y Ana? No sé en qué estaría pensando cuando hice la clasificación, quizás el cansancio estaba empezando a hacer mella. 

Cuando llegó a la foto de su padre no sabía por qué estaba la foto de su padre en el álbum de los que ya no vivían y pensó: ¡Pero si el sábado estuve con él!

3 comentarios:

  1. Que texto más bonito sobre la vida de una persona.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Moreno 1ªD17 de junio de 2013, 13:04

    El texto me ha gustado mucho es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Está bien hecho pero le faltan unas buenas fotos.

    ResponderEliminar