miércoles, 1 de mayo de 2013

BODAS DE SANGRE

Desde mi punto de vista, esta obra de Federico García Lorca resulta muy interesante. Es de lectura rápida (especialmente si se hace en clase). A mí se me ha hecho corta ya que me atrajo desde el principio. Me gusta leer obras de teatro por lo que esta me ha encantado y ahora estoy más enganchada a este tipo de libros.

He de decir que, en cierto modo, entiendo a la Novia en su decisión de huir con Leonardo, su amor, el día de su boda, porque, como bien dice el dicho, el amor mueve montañas. Aunque, desgraciadamente, por esta decisión acaban muriendo dos personas y afectando a muchas otras de su alrededor.

                                                                             Rocío García Arroyo, 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario