domingo, 20 de enero de 2013

Mi lugar favorito

A la pregunta de mi lugar favorito, sin duda respondo que las cristalinas aguas, el cálido sol y los alegres gritos de las gaviotas nos atraen a muchos y nos hacen perdernos en el tiempo, desconectar de la realidad, olvidarnos de los problemas. Contemplar los atardeceres en la orilla del mar, despertar con el más bonito amanecer, conocer gente de todos los acentos y disfrutar de los deseos conseguidos de las personas  que quieres y de las ilusiones que quedan por conseguir. 
En escasas dos semanas junto al mar, te das cuenta de que con cada paseo por la orilla, con cada ola que viene y que se va, recuperas las ilusiones, los recuerdos dignos de no olvidar. Sin duda, os daría mil razones para demostrar que éste es mi lugar favorito; quién sabe si quizá le tengo tanto cariño por mi nombre, tal vez por azar; pero lo único que tengo seguro es que unas vacaciones en esa escondida cala de Benidorm no las cambiaría por ninguna razón. 

                                                                                                            Marina Kravets 4ºA

2 comentarios:

  1. Rocío Martínez Fernández 1º A22 de enero de 2013, 20:46

    Claro , la playa como no el lugar favorito de mucha gente , es raro que a alguien le guste más estar en otro sitio antes que en la relajante playa...

    ResponderEliminar