miércoles, 16 de enero de 2013

DIARIO DE LA CLASE DE LENGUA

Hoy la clase de Lengua ha sido muy aprovechable. Ángel no ha tenido que apuntar muchos nombres en la pizarra; a mí me ha parecido increíble.
Mari Sol pasa lista. Somos pocos los que hemos hecho los deberes que trataban sobre la lectura del tema 4 (los ejercicios de comprensión de esa lectura). Después la profesora manda los ejercicios del 11 al 15 y voluntario el 16 y el diario de esta clase.
Este día estaba concentrado, haciendo el borrador del diario. No era como la mayoría de los días, cuando hay tanto escándalo que no se puede trabajar. Este día para mí ha sido una de las mejores clases de Lengua.

                                                                                                      Walid Siddi 1º D

2 comentarios:

  1. Walid: enhorabuena por este diario voluntario que tú has querido compartir en el blog de nuestro centro. Sabes que te hemos felicitado en clase por la buena lectura que has hecho del mismo, y porque vas mejorando mucho; sigue así y podrás llegar lejos.

    Los que lean el diario pero no estuvieron en la clase (martes, después del recreo, hora que se presta a estar algo revoltosos/as) no sabrán que estuvimos trabando tan bien en el aula que hasta escuchábamos el sonido que emitían los tubos fluorescentes de la luz: "se escuchaba el silencio" y ése es un ambiente buenísimo para trabajar; a ver si entre todos/as conseguimos más ocasiones como ésta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wali ,sigue así este año y el siguiente sigues bien,que te vaya bien este año y todos los años siguientes:)

    ResponderEliminar