domingo, 20 de enero de 2013

LO QUE ME UNE A LA TIERRA

¿Lo que me une a la tierra? Creo que es todo. Ella me aporta muchas cosas y de esas cosas no podría prescindir para vivir. A ella me unen, como creo que  a todo el mundo, espacios naturales, esos que quedan intactos de la mano del hombre, aunque no son muchos. Ir a  cualquier espacio natural , un espacio abierto, sin ruidos, sin exceso de gente, sin contaminación. Tu estado de ánimo cambia cuando estás en estos lugares, te relajas, dejas atrás el estrés, ese agobio que te sigue como perro a su amo. En un espacio natural, sea del tipo que sea, entras en un círculo de buenas vibraciones por lo que no deberían perderse; si se pierden, perderemos hasta esas sensaciones.
Creo que aún no somos conscientes de que la tierra se nos ha dejado a nuestro cargo y tendríamos que plantearnos si valoramos de verdad esta riqueza y la cuidamos. Tendríamos que reflexionar sobre esto en algún momento y después actuar, y actuar para la mejora de la conservación de la Tierra, un bien que si perdemos jamás podremos recuperar.

                                                                                             Patricia García Cano 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario