miércoles, 9 de enero de 2013

ESTOS ÚLTIMOS QUINCE DÍAS

Estas vacaciones de Navidad no han sido tan guais como las del año pasado porque mi abuela está mala y lleva ya un mes ingresada en el Hospital de Molina, y no mejora, va a peor.
Pero por otra parte la Nochebuena ha estado muy bien, me divertí muchísimo. Mi madre preparó la cena; hizo el aperitivo, el primer plato y  el segundo, pero solo nos comimos el aperitivo y el primero porque estábamos superllenos.
También he visto a Mari Sol en el hospital porque su madre está enferma; espero que se recuperen su madre y mi abuela.
En el fin de año sí nos comimos toda la cena. Terminamos sobre las 23:40 y rápidamente preparamos las uvas, el champán, los bombones y el turrón. Llegó la hora de tomarnos las uvas, pero a la segunda uva ya no pude seguir porque eran supergrandes;pero bien. Mi madre y mi hermano se tomaron Lacasitos, que eran más fáciles de tragar que las uvas. Feliz 2013 a quien lo lea.

                                                                                   Andrea Nerea Mañé Juana 1º D

3 comentarios:

  1. Andrea, gracias por compartir tu experiencia con los lectores/as de este blog.

    Quiero que sepas que me alegró ver cómo cuidabas de tu abuela en el hospital; eres una chica responsable cuando tú quieres, aunque algunas tareas sean un poco durillas para ti. Yo también espero que tu abuela se recupere pronto y todo vaya mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que tu madre se recupere :)

    ResponderEliminar
  3. Rocío Martínez Fernández 1ºA7 de febrero de 2013, 9:45

    Muy buen texto , aunque no estaría masl si fueran "mis últimos treinta días".¡Más vacaciones!

    ResponderEliminar