jueves, 25 de octubre de 2012

Diario de la clase de Lengua

Hoy día 24 de octubre de 2012, en la hora de Lengua, he visto que el grupo ha estado más callado que de costumbre. Mari Sol ha pasado lista uno por uno para comprobar quién ha hecho los deberes. Se ha enfadado mucho porque casi ninguno los había hecho. Luego escribió en la pizarra varias palabras que algunos alumnos no decían bien: falta (no "farta")  inválido (no "imbálido") dijeron (no "dijieron") sal de ahí (no "sal de hay"). Después ha empezado el jaleo y por eso hemos tardado treinta minutos en comenzar la clase.
Hoy ha habido  un montón de alumnos que se desperezaban porque estaban dormidos (era 1ª hora). A la profesora la tiene cansada la mala educación de algunos de mis compañeros. Yo pienso que si todos ponemos de nuestra parte, podríamos ser la clase número uno, pero lo veo muy difícil.

                                                                                                                Laura Rodríguez 1º D

8 comentarios:

  1. Laura creo que eres una buena adquisición en el instituto y en la clase.
    Es cierto que el grupo es poco trabajador y algunos no tienen muchas ganas de trabajar.Veo que en todas las clases ocurre lo mismo pero yo creo que en ese grupo hay un grupo de doce o trece alumnos con los que podremos trabajar y avanzar.
    No te desanimes. Todos los profesores nos hemos dado cuenta que eres una buena chica y tienes un poco más de ganas de trabajar que la mayoría.
    Bienvenida y ¡¡ánimo!!
    ISABEL

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Laura, por tu interés y por colaborar en el blog. Veo que eres una chica educada, responsable y trabajadora; sigue así para forjarte un buen futuro.¡Ah! y respecto a la clase, creo que todavía algunos/as están a tiempo de cambiar y todos los días se lo vamos a proponer; creo que lo podemos conseguir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario es muy bueno pero le falta más toque personal.

      Eliminar
  4. José Mendoza Mera 1·A30 de octubre de 2012, 12:41

    Esta muy bien.Es un buen diario para una clase y quisiera leer mas textos de vuestra clase.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien este diario ya que los alumnos deberian poner un poco de apoyo para ser una buena clase.Las faltas se arreglaran si pones de tu parte.Suerte.

    Adios.

    ResponderEliminar
  6. Este diario me gusta porque tiene mucho toque personal.Este es uno de esos diarios que tienen un detalle asombroso:utiliza comillas y parèntesis en las palabras que no estan bien dichas.me gustaria leer mas diarios tuyos.

    ResponderEliminar
  7. CRISTINA MESSEGUER 1D6 de febrero de 2013, 9:11

    Laura tus diarios los haces muy bien siempre con mucho toque personal.

    ResponderEliminar