miércoles, 9 de mayo de 2012

El Día del Libro

El día 23 de abril celebramos el Día del Libro, como todos los años, conjuntamente los departamentos de Ciencias Sociales, Geografía e Historia y el de Lengua Castellana y Literatura. Desde primera hora hasta el final de la mañana pasaron por el salón de actos todos los grupos para realizar lecturas, tanto históricas como literarias. Además se aprovechó para entregar los premios literarios convocados por el departamento de Lengua Castellana. Aquí se muestran algunas fotos del acto.
Relación de alumnos/as ganadores:

- José Fuentes Ros, 1º ESO
- David Fernández Castillo, 1º ESO
- Marina Kravets, 3º ESO
-Isabel María Vicente, 3º ESO
- Victoria Fernández Castillo, 2º Bachillerato
- Andrea Yelo Montiel, 2º Bachillerato




4 comentarios:

  1. Marisol, has recolocado bien el texto, estás en todo.
    Las fotos son muy elocuentes, la última es también muy bonita, ¿no os parece?
    Enhorabuena a los ganadores de los premios, tenéis que relevar a la "generación del meteorito". Y, también, enhorabuena a los departamentos implicados en la celebración del Día del Libro.

    ResponderEliminar
  2. Sobresaliente honor para el fotógrafo:)

    Ahora sólo nos falta que la jefa de departamento de Lengua nos ponga el nombre de los alumnos/as premiados ¿qué te parece, Pilar Salazar?

    ResponderEliminar
  3. Así está mejor. Ahora mi comentario anterior no es del todo exacto, pues la foto que a mí me gusta tanto ya no es la última.

    ResponderEliminar
  4. Y mi comentario tampoco se ajusta ya; las nuevas tecnologías afectan a lo escrito, pero en fin, tienen, entre otras, la ventaja de la inmediatez.

    ResponderEliminar