viernes, 9 de marzo de 2012

Encuentro literario con Fran J. Marber



Aquí os dejo unas fotos (se admiten más si nos las mandáis) del encuentro literario con el escritor lorquino Fran J. Marber el pasado 8 de marzo, así como el enlace con la información que han publicado en Mi Periódico  Digital nuestros periodistas de 4ºA. Enhorabuena, muchachos.
Por si alguien no lo sabe, se trata de un concurso de laverdad.es (periódico regional) y la Consejería de Educación, en el que están participando con el nombre Informe Público. Si buscáis por grupos y localidad, aparecen en la página 13. Echadle un vistazo de vez en cuando.  Podéis votarles y hacerles comentarios interesantes.

http://www.miperiodicodigital.com/2012/edicion2012/informepblico/15265-fran-j-marber-desvela-secretos-pagina-64.html

2 comentarios:

  1. Gracias, Marisol, por el apoyo al grupo Informe Público, con tus comentarios y con tu interés por difundir la labor de los muchachos.

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto todavía se puede notar la emoción que le puso Noelia al presentar al autor de La página 64. En la segunda fotografía se ve el interés de los alumnos más pequeños que asistieron a la charla. La tercera imagen parece un concurso de belleza. Olé, guapas e inteligentes.
    ¡Qué buena cantera!

    ResponderEliminar