domingo, 22 de enero de 2012

Diario de Selena

Hoy, día 18 de enero, la clase de Lengua ha empezado como siempre, con algún lío. En esta ocasión dos tontos intentaron saltarse la valla. Uno lo consiguió, aunque lo vio una profesora; el otro salió por patas para la clase. Bueno, después de toda esta movida empezamos a corregir los deberes. Ya estábamos acabando cuando entró el "fugueta" profesional. La profesora Mari Sol, como  había visto desde la ventana cómo casi se salta la valla, le dijo que si lo volvía a hacer le pondría una amonestación (es que casi nunca viene a clase y si se la pone lo expulsan varios días). Seguimos corrigiendo ejercicios y un niño hizo una pregunta impertinente: "El diario no sirve para nada, ¿por qué nos lo mandas?". La profesora se lo explicó: "Que conste en el diario que el diario nos sirve para mejorar la lectura y la expresión; ¿sí o no?".
La profesora pasó lista y se paró en una alumna que nunca hace los deberes. Tuvo suerte; esta vez no le echó una larga charla. Despues hicimos un dictado y nos lo intercambiamos para corregirlos. En este dictado de diez líneas, la media de errores por alumno han sido nueve faltas. Como siempre, Virginia me ha gastado una broma, ¡vamos, que la broma me ha hecho tener más faltas! Y con esto se ha terminado la clase.

                                                                                                                      Selena Riquelme 1ºA

4 comentarios:

  1. Gracias, Selena, por tu esfuerzo en este diario. Ahora vamos a bajar esa media de errores en ortografía ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selena, tienes que hacer más diarios porque escribes muy bien.

      Eliminar
    2. Nicolás Torres González 1ºA30 de octubre de 2012, 12:56

      Hola ``Selena``, me encanta tu diario por la forma que te expresas; muy muy bien . Que escribas muchos mas con un final guay.

      Eliminar
    3. Maria del Pilar 1ºA30 de octubre de 2012, 12:57

      Me parece un diario muy bueno porque tiene mucho toque personal , pero los pequeños errores pueden provocar un grave problema.


      Un saludo y sigue asi.

      Eliminar