viernes, 16 de diciembre de 2011

El día del simulacro


Miércoles 14 de diciembre de 2011

Querido diario:

Hoy la clase de Lengua ha sido diferente. Hemos empezado con un dictado de palabras agudas. No había manera de comenzar pero la profesora fue lista y apuntó a niños en la pizarra. Con eso consiguió algo de silencio de algunos compañeros. Les puso hasta cuatro advertencias, pero aun así seguían hablando. Yo creo que los chicos debemos guardar silencio para que los que quieran aprender puedan prestar atención.
De repente, sonaron tres pitidos y yo me preparé para hacer el simulacro de incendio que estaba anunciado para esta semana. Algunos compañeros empujaban mucho y eso no estaba en las reglas de evacuación. No sé por qué, pero se produjo un atasco en la segunda planta. Ya en el patio, me enteré de que habíamos tardado cinco minutos en salir.
De regreso a clase, nos pusimos a corregir el dictado. Como faltaba poco tiempo para acabar la mañana, a la profesora no le daba tiempo a terminar la corrección y nos dijo que no saldríamos hasta pasados cinco minutos. ¡Yo tenía un hambre! ¡Cómo para esperar cinco minutos!

                                                                      Brahian Giraldo 1º A

3 comentarios:

  1. Muy bien Brahian por este diario. Los niños trabajadores como tú pueden llegar lejos.¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello.
      Me encanto ese dia por casi me caigo jaja es broma ese dia perdi un poco de clase pero luego casi recuperamos el tiempo perdido

      Eliminar
    2. jajaj muy bueno sigue escribiendo tío que eres muy bueno.
      Ramón

      Eliminar