viernes, 2 de febrero de 2018

TEXTO VOLUNTARIO

Este texto es el resultado de un paseo por este blog y el hallazgo de la sección ESTE ES MI SUEÑO.

ESTE ES MI MAYOR SUEÑO

Hoy 31 de enero voy a ser un buen alumno, de esos que dices:” joder da hasta asco”, porque es muy perfecto. Incluso se lo dije a mis amigos de entonces. Ellos me dijeron que podía y así fue. Y aquí estoy, ya he conseguido mi sueño.

Yo, de pequeño, sacaba muy buenas notas en la etapa de Primaria. Pero cuando llegué a Secundaria, en 1º de la ESO hice el ganso y repetí. Si pudiste cambiar a "ganso" en un año… No fue tan fácil como yo me pensaba, pero lo conseguí.

Se lo dije a mis amigos, ellos me apoyaron. Me pagaron  una academia,  profesores privados, un cuarto de estudio fenomenal, hasta ellos me dieron un entorno agradable para el estudio. Cada día iba mejorando, hasta que sin darme cuenta sacaba 10 y 9. Llegué a un punto que a mí mismo me dolía un 8.Estaba flipando.

Mis compañeros de clase y mis  y profesores decían que era el mejor alumno de la clase. ¡Guau!, "¡el mejor alumno!", no me lo creo. Sé que todo esto fue gracias al apoyo que tuve de mis seres queridos, están muy orgullosos de mí.

Les doy las gracias a mi padre y a mi madre por acompañarme en este camino. Y a mis amigos por apostar por mí. Les daría un abrazo enorme a todos si no fuera como dice el titulo UN SUEÑO. Eso sí, lo conseguí.

                                                                         Joaquín Serna, 3º C

3 comentarios:

  1. Joaquín, esta sección ya va creciendo con tu texto. A ver si se animan tus compañeros/as y nos cuentan cómo quedó su sueño. ¿Sabes una cosa? Que hay gente que no "sueña" con nada y el resultado...Ya sabes, no hace falta ni decirlo. Un saludo y a seguir soñando; los sueños se cumplen.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno , me ha encantado . Espero que sigas así y sigue prosperando .



    ResponderEliminar
  3. Joaquín, aunque no te conozcamos, se nota que eres buena persona. Este tema es muy interesante , porque cada uno tenemos un sueño diferente y tenemos que luchar por él.

    ResponderEliminar