lunes, 19 de febrero de 2018

Lucha en la calzada

Lucha en la calzada

Viviendo la vida, surcando el mar
pensando que esto se iba acabar,
miré a la vida y no dijo nada
mas por ella pensé que esto se acababa.
El teniente me dijo que ya no luchara
porque ella se fue con mis propias alas.
El sabio me comunicó que esto terminaba
que ya daba igual la lucha en la calzada.


Pero la voz de mi corazón
me susurró que lo intentara, que no perdía nada,
que era lo mejor antes de dejar esta parada.


2017 y dejé de llorar
por aquella palla que me hizo algún mal,
derrocando a la muerte y solo dijo adiós
con un abrazo lleno de amor
por haber vencido y enmendado mi error.


Rescaté a la bella del cuento de hadas
al ver que ella a mí no me amaba,
me empecé a dar cuenta de que mi voz se suicidaba,
pense que esto aquí terminaba.
Sangre en mi fachada
con la muerte de aquel que me necesitaba.


Pensé en el pasado, el porqué se ha acabado,
que tanto he resistido, tanto he luchado
pa que no terminara y por estar acabado
terminé en el hoyo del desagrado.


Miré a la muerte por última vez,
allí mismo le dije que no la iba a ver,
que gracias a ella empecé a querer,
pensando que ella algún dia me querría
pero por lo que veo nunca sucedería.


Surcando mi mar, volando sin alas,
mi nueva vida aqui empezaba:
una nueva etapa para la vida deseada.
Pensé en la muerte derrocada
pero por desgracia a ella nadie la apreciaba.
Esto se acababa,  tocaba a su fin,
yo mismo aqui dejaré de huir,
por culpa de aquella palla
mi corazon ya no se enamora.


Viviendo mi vida hui de salidas
y hallé ese trozo perdido de amor por ti,
pensé que te odiaba y no dije nada,
te fuiste de aquella ciudad poblada.


Es hora de irme, se acabó el tiempo
de salir corriendo como el de trescientos,
dejaré todo lo malo atrás
y me convertiré en un ave rapaz.


Ahora voy a empezar, dejaré de llorar
por toda esa peña que me intentó humillar,
dejándome siempre la puta vida
por esa persona que me traia movidas.


Todo lo malo a mí siempre acudía,
por aquella palla que tanto quería.


Perdí el temor al dolor
por haber sanado mi error,
esto aqui va a terminar,
dejaré de ser el hombre actual.


Siempre el gentuza del aula,
siempre el macarra de clase,
un amargado con nombre
al que la vida le dio muchos golpes.


Ya estoy harto, siempre jodido, tocado y hundido,
acompañado de falsos amigos.


Quebranté las leyes de esta puta vida,
siempre con un punto de salida
acompañado de aquella chiquilla
que no paraba de joderme esta vida.

Pero la voz de mi corazón
me susurró que lo intentara, que no perdía nada,
que era lo mejor antes de dejar esta parada.

ALEJANDRO LORENTE ÍNIGUEZ. 3º A

Nota1 : esta es la letra de una canción escrita para ser rapeada.


   Nota 2: Disculpad el tamaño de la letra pequeña de algunos versos; no sabemos por qué no se modifican al mismo tamaño que los otros, por más que lo intentamos.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, buen texto, con mucho toque personal y muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Marta García Raigal 1ºB22 de febrero de 2018, 12:42

    Es muy bonita esta canción y has conseguido transmitir muy bien todos esos sentimiento. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro,me gusta mucho tu rap,aunque deberías poner más rimas y sobre todo,que tus rimas sean más claras y sencillas.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, me gusta tu RAP y tu ritmo, pero la letra es un poquillo agresiva y a mí no me va ese "rollo".Aun así la canción es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión lo valoro mucho recordare lo de agresivo y lo tendre en cuenta. Alberto.

      Eliminar
  5. ¡Pedazo "rap"!, Alex. No conocía esa faceta tuya de rapero y poeta al mismo són. Me fascina como usando unas rimas que se salen de lo convencional, has creado un buenísimo rap y una obra poetica. Sigue haciendo más para el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar