jueves, 18 de enero de 2018

AL MODO DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 2

Y yo me iré. Y seguirán los pájaros cantando. 
Quedarán los libros en mi cuarto,
 mi música, mi piano… 

Mi ventana verá pasar los días de largo 
y escuchará las pisadas en el suelo mojado 
de los niños en la calle jugando. 

Y la música del coro seguirá sonando, 
se irán los que me acompañaron 
y otros vendrán con su canto. 
Yo les oiré desde lo alto. 

Y no volveré, y seguirán mis libros cerrados,
 sus personajes callados, 
eternamente olvidados…
 Y yo me iré. Y seguirán los pájaros cantando. 

                                                                                                            Silvia López B2IC                            

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Silvia, por dedicarle tu tiempo a esta tarea de escribir poesía. Me parece que te lo pasaste bien y nosotros hemos disfrutado con su lectura. Enhorabuena y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesia, Silvia. Sigue haciendo mas obras, por favor. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu poesía sobre los libros. Que sigas haciwndo más poesias como esta.

    ResponderEliminar