lunes, 29 de mayo de 2017

UN BALÓN, UNA PASIÓN

Empecé a jugar a baloncesto a los nueve años en mi colegio. Ya empezó a apasionarme y así sigo con él, me apasiona jugarlo y me encanta verlo. Solamente comprobar cómo disfrutaban los jugadores cuando botaban el balón o cuando metían una canasta me hacía un mundo.

        Dos años más tarde me llamaron para jugar en el club en el que juego actualmente, el "Molina Basket", club que para mí es el mejor de todos.

        Me encanta jugar en él, no solo porque tengo el mejor entrenador y porque gracias a él he mejorado mucho, sino porque tengo unas compañeras que no cambiaría por nada; ellas me apoyan en todo: si me caigo me levantan y si hago algo mal me ayudan a mejorar.

        Me entusiasma practicar baloncesto y cada vez que entro a la cancha doy lo máximo, como si fuera el primer día.

        Animo a cualquier persona que quiera practicar este bello deporte a que lo haga, ya que no se arrepentirá de la gran experiencia vital que este nos ofrece.



                                                                             Ainoa Giménez García, 1º B

1 comentario: