miércoles, 17 de mayo de 2017

OTRO AÑO MÁS

Los premiados/as con la alcaldesa, en el centro de la
 imagen,la profesora a la izquierda y el concejal 
de Juventud a la derecha.

Sí, otro año más nuestros alumnos/as han conseguido premio en el Certamen Literario de Educación Secundaria que tradicionalmente convoca la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Molina de Segura. Son siete los trabajos galardonados en esta XXVI edición (de un total de dieciocho entre microrrelatos y micropoemas) y los nombres de nuestras ganadoras y nuestro alumno ganador, de izquierda a derecha, son: Hind Ghoulami, Adrián Castellón, Loubna Mousa, Eva Mª Semitiel, Fuensanta Escolar, Elena Mondéjar y  Sofía Abellán

El acto de entrega de los premios acaba de concluir apenas hace un ratito en la Biblioteca Salvador García Aguilar. Ha sido presidido por la señora alcaldesa, Esther Clavero,  y los concejales Ángel Navarro y Fernando Miñana, este último responsable de la Concejalía de juventud. 

Desde aquí reiteramos nuestra enhorabuena a los ganadores y agradecemos al Ayuntamiento todas estas iniciativas en pro del fomento de la lectura y la escritura.

Chicos/as, vamos a prepararnos para la próxima edición. ¿Os parece bien? 

Gran grupo de premiados/as con las autoridades.

P.D. Aquí os dejo el enlace con la relación de trabajos premiados. Más adelante pondrán los textos completos para leerlos en la red. También han anunciado la publicación en forma de libro,  tal y como se hizo en la pasada edición. Tenemos que preparar un dibujo alusivo al texto tamaño folio, en blanco y negro. ¡Buena iniciativa!



1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a todos los premiados! Manifiesto mi agradecimiento al Ayuntamiento de Molina por esta magnífica oportunidad (ya son 26 años) para los jóvenes a los que les gusta la literatura. Solo hubo que fijarse en sus caras de ilusión, en la pasión que pusieron al leer sus textos y en la solemnidad con la que asistieron al acto para comprender lo que significó en sus cortas vidas. Hasta la próxima convocatoria. ¡Qué pena que algunos ya no se puedan presentar por haber acabado sus estudios en el instituto!

    ResponderEliminar