sábado, 22 de octubre de 2016

DIARIO DE IVÁN VILLAR MONREAL, 1º D

Diario de la clase de Lengua del jueves 20 de octubre

 Hoy la maestra Mari Sol ha estado en la puerta de la clase hasta que nos calláramos y nos sentáramos correctamente. Al principio, mandó a Ronal a decirle a las conserjes que nos habíamos quedado sin luz en las clases. 
Estuvimos hablando de un libro que tenemos que leer para esta primera evaluación: Tom Sawyer y nos dijo que nos lo teníamos que comprar. Yo no me lo voy a comprar porque ya lo tengo del colegio. Trata sobre un niño llamado Tom al que no le gusta ir al colegio y le encanta inventarse aventuras donde él y sus amigos son los protagonistas. A mí me parece un "super buen libro" porque es de aventuras.

También la profesora nos ha dicho que teníamos que hacer este diario y aquí está.


Las observaciones que me han hecho mis compañeros cuando  he leído mi diario han sido estas:

- Debo mejorar mi lectura. "Una mala lectura estropea un buen texto; una buena lectura mejora un mal texto".

- Voy teniendo toque personal.

- No escribimos como hablamos; tengo que cuidar mis expresiones.

5 comentarios:

  1. Bienvenido, Iván, a Ágora Digital. Efectivamente, ya te vas dando cuenta de qué es eso del toque personal en los diarios. Sigue escribiendo más porque estaremos encantados de escucharte y leerte en este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Hugo Millán Canovas, del curso 1°D , el diario esta muy chulo , también le ha dado toque personal y ha contado lo que ha pasado en la clase de lengua , espero que publiques mas diarios de esto porque están muy chulos,me encanta leerlos y son divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu presentación del diario de la clase de hoy; es como si yo estuviese ese día en la clase.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Armando, Iván esta chulo me ha encantado pero le falta un poco de toque personal, está muy bien lo que has hecho sobre el diario de clase.

    ResponderEliminar