martes, 4 de octubre de 2016

LA MUJER EN LA CONSERVA. LAS CONDICIONES LABORALES DE LAS MUJERES EN LAS ANTIGUAS FÁBRICAS CONSERVERAS DE MOLINA DE SEGURA, 2º PREMIO EN ARTES Y HUMANIDADES. XXIX CERTAMEN NACIONAL JÓVENES INVESTIGADORES 2016

 
Ana Mª durante la exposición
de su trabajo.
    He tenido la suerte de poder asistir este año al Certamen de Jóvenes Investigadores, celebrado en Mollina (Málaga), del 26 al 30 de septiembre. Gracias a él he podido ver y aprender diferentes métodos de investigación, además de hacer nuevas amistades, por supuesto. Ha sido muy gratificante para mí poder mostrar el resultado final de todo el trabajo  realizado durante tanto tiempo y defenderlo frente a un jurado compuesto por profesorado de la universidad. Creo que ésta es una de las mejores experiencias que me llevo de mi etapa como estudiante. 

    Por ello os animo a todos a adentraros en el profundo mundo de la investigación, del que os costará salir si os pica el gusanillo, como me ha pasado a mí.

    Querer es poder, y si ponéis ganas y esfuerzo llegaréis lejos.

                                               Ana Mª Mondéjar Pérez
   ( Alumna del Bach. de Investigación del IES Fco. de Goya hasta el curso pasado)

Grupo de alumnos/as ganadores  acompañados por
miembros del jurado.

1 comentario:

  1. Nuestra enhorabuena, Ana. Aunque el premio es para ti, la satisfacción es compartida por los profes del IES Fco de Goya. Especial mención merecen el coordinador de tu trabajo, Juan Carlos Parra, profesor de Economía, y el coordinador general del Bach. de Investigación en el centro, Santiago Quintanilla. Un saludo y mucha suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar