miércoles, 11 de mayo de 2016

DIARIO DE LA CLASE DE REFUERZO DE LENGUA, por Artem Akilov, 1º A

Gorrión
Hoy 10 de mayo de 2016 (en realidad fue ayer), a quinta hora, tenía Refuerzo de Lengua y estábamos haciendo una ficha. La profesora Josefa escuchó un sonido en la ventana, era un pájaro. Ese pajarito estaba atrapado en la persiana, porque seguramente tenía su nido en el tejado y se enganchó dentro de la persiana. Entonces yo me subí en una silla y cogí un boli para sacarlo, pero estaba atrapado muy fuerte. Aprovechando que había una bolsa de plástico enrollada en la persiana, tiré fuerte de ella y el pajarito se salió.
Yo no quería que el pajarito se muriera e hice todo lo posible para salvarlo. ¡Me sentí muy bien!

6 comentarios:

  1. Artem, mi felicitación por tu texto y por tener esos sentimientos tan buenos hacia los animales. Tienes que darte cuenta de lo que haces bien y en lo que necesitas mejorar. Si mejoras, todavía te sentirás mejor. Inténtalo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Artem, me ha gustado mucho tu texto porque se ve que te gustan los animales y haces lo posible por ayudarlos. Sigue así. Alejandra. 1ºD

    ResponderEliminar
  3. En situaciones así se demuestran las buenas personas. Un saludo Artem

    ResponderEliminar
  4. Yo un día vi en mi balcón de mi habitación un pájaro herido, lo ayude y lo puse en el balcón. Después de 3 minutos estaba volando.

    ResponderEliminar