lunes, 9 de mayo de 2016

CARRERA SOLIDARIA. Por Chantal Beltré Aguilar, 2ºC

El día 29 de abril casi todos los alumnos del IES Francisco de Goya salimos del centro para dirigirnos al polideportivo el Romeral donde tendría lugar la carrera solidaria en honor de los niños de Níger. Allí nuestros compañeros correrían para que sus patrocinadores, por cada vuelta que completaran, les dieran el dinero acordado que iba destinado a la causa.
Nos lo pasamos muy bien, a los corredores se les veía animados y poniendo esfuerzo en la carrera. Desde la grada la parte de alumnos que no corríamos los animamos con mucho entusiasmo y cada vez que pasaban los mojábamos con agua de las botellas que nos dieron desde la organización. Repartieron pulseras, agua, Doritos e incluso barritas energéticas para que los corredores repusieran fuerzas. 
A pesar del mal tiempo y la lluvia, todos disfrutamos mucho, estoy segura de ello.
Fue un día inmejorable, todo fue muy divertido y la razón merece la pena. 

1 comentario:

  1. Chantal, te animo a seguir escribiendo y publicando, porque lo haces muy bien. Me alegro mucho de que te lo pasaras bien el día de la carrera solidaria, a pesar de que no corrieras. Estuviste animando a tus compañeros, que también es importante, y haciendo de cronista, que es impresciendible.
    Así que me alegro mucho de que hayas escrito para el blog y de que te interesen las actividades extraescolares que se hacen en el centro, especialmente esta que tiene una finalidad solidaria.

    ResponderEliminar